NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 2 - REAL SOCIEDAD 1

Griezmann: "La victoria nos va a dar confianza"

El francés fue el autor del segundo gol del Atlético de Madrid. "Con el empuje de la afición y el esfuerzo de cada uno hemos conseguido la victoria", destacó.

Actualizado a
Griezmann: "La victoria nos va a dar confianza"

El jugador del Atlético de Madrid Antoine Griezmann se mostró "muy contento" tras conseguir la victoria ante la Real Sociedad (2-1) a falta de dos minutos para el tiempo reglamentario y aseguró que los tres puntos ante su exequipo les van a dar "confianza" antes de afrontar la jornada definitiva de la Liga de Campeones.

El internacional francés destacó la actitud de sus compañeros durante todo el encuentro. "Hemos presionado arriba y así logramos empatar el partido. El gol no entraba, pero con el empuje de la afición y el esfuerzo de cada uno hemos conseguido la victoria", resumió Griezmann.

"Lo más importante es la victoria. Nos va a dar confianza. Sabemos que no ha sido un gran partido nuestro", añadió el '7' colchonero, que ya puso la vista en el próximo compromiso ante el Chelsea. "Ahora vamos a intentar ganar porque tenemos equipo para hacerlo", sentenció.