MÁLAGA

Juankar será operado de la rodilla el 21 de diciembre

El Málaga anunció la fecha de la intervención al futbolista, que tendrá lugar en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja, en Madrid.

0
Juankar será operado de la rodilla el 21 de diciembre
CHEMA DIAZ DIARIO AS

El Málaga ha anunciado la fecha de la operación de rodilla de Juankar. El lateral izquierdo se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha en el partido de la semana pasada en el Santiago Bernabéu y no volverá a jugar esta temporada. El club ha optado por darle varias semanas de reposo a la articulación afectada para que baje la inflamación y el futbolista pasará por el quirófano el próximo 21 de diciembre en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja (Madrid).

Juankar será intervenido por Carlos Martín y Alberto Gómez, doctores especialistas en este tipo de lesiones de rodilla. También estará presente en la operación el traumatólogo del Málaga Vicente de la Varga.

La lesión de Juankar abre al Málaga la posibilidad de incorporar a un futbolista antes de que se abra el mercado invernal. Míchel ha afirmado estos días que está muy próxima la llegada de un refuerzo que ayude a paliar los problemas en cuanto a efectivos en defensa que sufre el Málaga. Mario Husillos, director deportivo, intensifica las negociaciones que tiene abiertas para satisfacer las exigencias del técnico.