NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Málaga - Levante

1x1 Levante: Morales no fue suficiente en La Rosaleda

El Levante sacó un empate de La Rosaleda, sobre todo, aplicándose en defensa. El 'Comandante' tiró del carro pero sin mucho acierto. Nano la tuvo al final, pero no acertó.

ValenciaActualizado a
Enes Unal.
EFE/Daniel PérezEFE

Oier

Resolvió con acierto todo el peligro que merodeó por sus inmediaciones. A veces con algo de fortuna, como un balón que remataron a bocajarro los malacitanos y la paró con la cara, y otras con intención siempre atento en las salidas, por alto y bajo palos.

Shaq

Cumplió. Tras su aciaga noche ante el Atlético, el canterano se sacó la espina en La Rosaleda. Aplicado en defensa y no sufrió tanto con Chory Castro como lo hizo ante Griezmann y compañía. En ataque apenas se le vio.

Postigo

Aunque los granotas consiguieron dejar la portería a cero y tampoco es que sufrieran en exceso, sigue generando dudas en cuanto sensaciones por la falta de chispa que demuestra en balones divididos o a la hora de despejar.

Chema

De lo mejor del equipo. Siguió al nivel de los últimos partidos, sin contar los fallos puntuales del día del Atlético, y se mantiene como el jefe de la zaga levantinista. Contundente al choque y rápido al cruce.

Toño

No era un partido cómodo para él, más a gusto prodigándose en ataque que poniéndose el mono para defender. Pero lo hizo y estuvo a la altura a pesar de que alguna vez se vio superado por el rival en la banda.

Campaña

Asumió de nuevo el rol de retrasar un poco su posición habitual y ejercer de mediocentro defensivo lo que hace perder, eso sí, presencia cerca del área contraria. Le resta protagonismo.

Bardhi

Desaparecido una vez más. Su aportación volvió a ser nula en ataque y se espera mucho más de él más allá del peligro que suele llevar a balón parado. Pero cuando ni tan siquiera hay opciones de estrategia es casi como jugar con uno menos ya que apenas entra en contacto con el balón, requisito mínimo para un centrocampista tocador como el macedonio.

Samu

Muñiz le dio la titularidad en su vuelta a La Rosaleda pero solo duró los primeros 45 minutos. El técnico vio como en el primer tiempo le ganaron el medio campo los malacitanos y sacrificó al ‘7’ azulgrana en el descanso. Hasta ese momento, únicamente había tenido dos apariciones en ataque donde se gustó tanto que restó todo el peligro posible a sendas acciones al borde del área.

Morales

Siempre está. Siempre lo intenta. Aunque no le salió ayer tampoco nada. Siempre bien tapado por la zaga malaguista que le conoce bien y no permitió ninguna de sus clásicas arrancadas. Solo en la última jugada del partido arrancó la moto y sirvió un gran balón a Nano Mesa que falló la ocasión más clara.

Jason

Se aplicó mucho en defensa como requería el partido, pero en ataque no fue el jugador desequilibrante de otras veces. Todo lo que intentó no tuvo resultado y terminó siendo sustituido.

Unal

Poco se le vio en la hora que estuvo sobre el césped. Cuando aparece el equipo lo nota porque siempre hace cosas en el ataque levantinista. Pero esta vez siempre fue fuera del área, lejos de la portería y en ningún momento inquietó a Roberto.

Hacen

Buen partido del mauritano en su salida al campo en el segundo tiempo. El Levante necesitaba presencia y músculo en el centro del campo y el canterano se la dio. Siempre con criterio y fuerza y despliegue para replegar y evitar mayores peligros de los de Michel.

Nano

Pudo vestirse de héroe en la última jugada del partido donde en una contra perfectamente llevada por Morales se plantó solo delante de Roberto. Pero la tiró al muñeco y continúa con la sequía de los delanteros granotas que solo han marcado un gol en 14 jornadas de Liga.

Ivi

Salió a falta de diez minutos y poco pudo aportar a su equipo. Intentó dos acciones que no resultaron y deje usted de contar.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario