NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Este es el plan de Vitolo para sus primeras horas en el Atlético

El futbolista llegó a Barajas por la mañana para recuperarse con los médicos del Atleti, acuerdo entre clubes. Esta tarde vio al doctor Celada. Mañana comenzará el plan específico.
PSG - Atlético en directo: International Champions Cup

MadridActualizado a
Este es el plan de Vitolo para sus primeras horas en el Atlético
astv

Víctor Machín, Vitolo, pisó Madrid pronto por la mañana. A las 10:50, en cuanto arribó su vuelo UX9018 de Air Europa procedente de Gran Canaria. Le esperaba allí José Luis Pérez Caminero. Atendió a los medios (y reconoció que estos habían sido meses duros, sobre todo porque las cosas allí, en Las Palmas, no le habían salido las cosas como quería, tanta lesión) y se fue a un hotel. Allí permaneció hasta mediodía

Esta tarde se ha reunido con los servicios médicos del Atleti, con el doctor Villalón y el doctor Celada, con las pruebas médicas que el futbolista traía en la mano del Hospital de Gran Canaria y de Las Palmas. Pruebas que se están estudiando en estos momentos, mientras Vitolo conoce las instalaciones del Cerro del Espino, lo que será su ciudad deportiva propia desde el 1 de enero. Si ahora va a tratarse aquí es por un acuerdo entre clubes pero la ambición del jugador (su lesión, para un mes) es regresar a Las Palmas, un partido más, poder jugarlo, también lo dijo a su llegada. "Le debo un respeto. He venido sólo a recuperarme con los servicios médicos", aseguraba cuando un periodista le preguntaba que si, ahora, al llegar a Madrid, significaba que su cabeza ya estaba sólo en el Atleti. No, no lo está. Está en recuperarse, cuanto antes. Recuperarse para estar bien él, poder volver a Las Palmas para jugar, al menos un partido. 

Una vez analizadas las pruebas médicas, el plan de recuperación de Vitolo comenzará a ejecutarse mañana mismo. Se tratará con los especialistas rojiblancos, readaptadores, fisioterapeutas..., en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Mientras el jugador seguirá, de momento, alojado en un hotel, mientras va conociendo los márgenes de lo que será su vida, ya sí, definitivo, desde el 1 de enero. Majadahonda, el Cerro del Espino, el Atlético de Madrid, recuperarse al cien por cien de su lesión.