NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS-VILLARREAL

Leganés-Villarreal: horario, cómo ver en TV y en vivo online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el Leganés-Villarreal de la jornada 14 de Liga Santander (Primera División).

Actualizado a
Leganés-Villarreal: horario, cómo ver en TV y en vivo online
CHEMA DIAZDIARIO AS

Los pepineros y el Submarino amarillo se encontrarán en un partido más que interesante. Los de Garitano están demostrando ser un equipo solvente tanto defensa como en ataque y pelean puntos con los grandes. Ahora, recibirán a un Villarreal en auge desde que llegó Calleja al banquillo.

Horario: ¿a que hora es el Leganés-Villarreal de la Liga Santander?

El Leganés-Villarreal será el domingo 3 de diciembre a las 12:00 de la mañana en el estadio de Butarque. El Leganés ganó por la mínima en Butarque con un gol de Tito y pasó a octavos por segunda vez en toda su historia. 

Televisión: ¿dónde ver en directo en TV el Leganés-Villarreal de Primera? 

El Leganés y el Villarreal de la jornada 14 de Primera División se podrá ver en directo en televisión a través de Bein Laliga, un canal de televisión que se puede cotnratar a través de Movistar, Orange, Vodafone y Telecable. El Villarreal ganó a la Ponferradina con autoridad en su último compromiso copero.

Internet: ¿cómo ver en vivo online el Leganés-Villarreal de Liga Santander?

Si quieres seguir en vivo online el Leganés-Villarreal de Primera División lo podrás hacer a través del directo actualizado minuto a minuto que ofrecerá as.com. En nuestra web podrás encontrar la mejor narración en directo. Cuando termine, podrás leer la crónica del encuentro y ver todos los goles en el mejor resumen.

Clasificación: Leganés y Villarreal

El Leganés está undécimo con 17 puntos en su casillero. El Villarreal está más arriba. Cierra los puestos europeos (sexto) con 21 puntos. Consulta la clasificación.