Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Fenerbahce FNB

-

Estrella Roja RED

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

Asenjo: "Cada vez que vuelvo es como si volviera a debutar"

VILLARREAL

Asenjo: "Cada vez que vuelvo es como si volviera a debutar"

Asenjo: "Cada vez que vuelvo es como si volviera a debutar"

Angel Sanchez

DIARIO AS

El meta aclaró que que a los seis meses de producirse la lesión de rodilla ya estaba en condiciones pero esperaron un mes más por precaución.

Sergio Asenjo, portero del Villarreal, aseguró en su vuelta a la competición ante la Ponferradina después de nueve meses debido a otra larga lesión de rodilla, que cada vez que regresa "es como si volviera a debutar" y que "siempre es especial".

"Lo de regresar es algo que ya conozco, parece que cada cierto tiempo vuelvo a debutar otra vez. La verdad es que estoy contento por cómo ha ido todo y estoy contento por jugar y por la confianza del entrenador", explicó el guardameta.

El portero dejó la portería a cero en un partido en el que los castellonenses tenían que remontar el 0-1 de la ida y que solventaron con un contundente 3-0 para certificar el pase a los octavos de final de la Copa del Rey.

Asenjo aclaró también que le ha dado "rabia" que unos problemas físicos en la espalda le impidieran regresar hace dos meses a pesar de que ya se veía en condiciones para entrenar.

Sin embargo, respecto a los plazos de recuperación de la lesión de rodilla confirmó que se han cumplido como estaban previstos y que a los seis meses de producirse la lesión ya estaba en condiciones pero esperaron un mes más por precaución.

El palentino aclaró que sus dos compañeros de posición, Mariano Barbosa y Andrés Fernández, son dos grandes porteros, por lo que será complicado hacerse con la titularidad.

"Tengo que trabajar mucho y muy fuerte para tener la oportunidad y aprovecharla cuando esta llegue. A partir de ahora es decisión del entrenador. Lo que me toca es pelearlo en cada minuto", concluyó.

0 Comentarios

Normas Mostrar