NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL RUSIA 2018

España debutará contra Portugal el 15 de junio a las 20:00 horas

La Selección jugará el segundo partido contra Irán el 20 de junio, a las 20:00 horas. El tercer encuentro será ante Marruecos, el 25 de junio, a las 20:00 horas.
Partido en vivo, Grupo G, Panamá vs Túnez

Actualizado a
España debutará contra Portugal el 15 de junio a las 20:00 horas

España, encuadrada en el grupo B del Mundial junto a Portugal, Marruecos e Irán, debutará el día 15 de junio con la Portugal de Cristiano Ronaldo, un día después de la inauguración del Mundial. El partido se jugará a las 20:00 horas en el estadio Fisht de Sochi, muy cerca de Krasnodar, ciudad donde se concentrará España en la cita mundialista (a 170 kilómetros).

El segundo partido de los de Lopetegui será contra la Irán de Queiroz, cinco días después del estreno. El encuentro se celebrará el miércoles 20 de junio, a las 20:00 horas, en el Kazán Arena. En esta ocasión, la Selección deberá desplazarse 1.300 kilómetros para disputar el segundo encuentro de la fase de grupos.

Cinco días después, el lunes 25 de junio, a las 20:00 horas, España disputará su tercer y último partido de la fase de grupos contra la Marruecos del madridista Achraf. El encuentro se disputará en el Estadio de Kaliningrado, a 1.700 kilómetros de Krasnodar, cuartel general de La Roja.

Esta es la hoja de ruta de España para acceder a los octavos de final. Si los de Lopetegui pasan a esa ronda, jugarán su encuentro o el 30 de junio o el 1 de julio dependiendo si se clasifica como primero del grupo B o como segundo. Si la Selección pasa a octavos como primera de grupo, se enfrentaría al segundo del grupo A (Rusia, Arabia Saudí, Egipto o Uruguay) el domingo 1 de julio, a las 16:00 horas. En cambio, si accede a octavos como segunda de grupo, jugaría contra el primero del grupo A el sábado 30 de junio, a las 20:00 horas.