NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL RUSIA 2018

Mediaset dará el Mundial: los partidos de España, en Telecinco

La compañía anunció la noticia en sus redes sociales. Telecinco dará los partidos de España y Cuatro ofrecerá el resto de encuentros.

Actualizado a
Mediaset dará el Mundial: los partidos de España, en Telecinco

El Mundial de Rusia 2018 será retransmitido en España por Mediaset. Manu Carreño y Juanma Castaño dieron la noticia durante la emisión del sorteo, que fue confirmada posteriormente por la compañía en sus redes sociales. Los partidos de la Selección se ofrecerán en Telecinco, cadena que también dará los otros encuentros más destacados. El resto de choques de la competición serán retransmitidos por Cuatro.

Mediaset, que ya fue la encargada de llevar a las televisiones españolas los mundiales de Sudáfrica y Brasil, ha llegado a un acuerdo con la FIFA que incluye la emisión de los 64 partidos del Mundialno únicamente los 27 que originalmente se sacaron a concurso. No han trascendido todavía la cifra que desembolsará Mediaset por los derechos.

“Tener nuevamente uno de los contenidos más apreciados de la televisión a nivel mundial es la mejor noticia que podemos dar a nuestra audiencia, que nos acompaña incondicionalmente desde hace casi 10 años en estas citas deportivas de alto nivel. Pondremos en marcha toda nuestra maquinaria de comunicación para dar apoyo a la Selección Española y al fútbol de calidad y dar la mejor exposición de producto para las marcas”, aseguró Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Mediaset España.