Cinco habituales del Elche, apercibidos en la previa del derbi

Elche

Cinco habituales del Elche, apercibidos en la previa del derbi

Cinco habituales del Elche, apercibidos en la previa del derbi

JESUS RUBIO

DIARIO AS

Albacar, Provencio, Manolín, Golobart y Adrián no jugarán en el Rico Pérez si ven la amarilla en Lleida

Pese a que Hércules y Elche tienen dos difíciles compromisos este fin de semana, ambos equipos empiezan a mirar ya de reojo el derbi que tendrá lugar el domingo 10 de diciembre, a las 18:00 horas, en el estadio José Rico Pérez. Los alicantinos ya han fijado el horario y el precio de las localidades, mientras que los ilicitanos deberán estar pendientes de las amonestaciones si no quieren que la fiebre amarilla que afecta a su plantilla se cobre alguna baja de cara el choque frente al eterno rival.

Edu Albacar, Daniel Provencio, Manuel Sánchez, Román Golobart y Adrián Jiménez están con cuatro tarjetas amarillas y si ven la quinta en Lleida no podrán jugar el siguiente partido ante el Hércules. Los tres primeros serán titulares y los otros dos han sido futbolistas con muchos minutos durante la primera parte de la temporada. Por tanto, Josico tendrá que advertir a los suyos para que lleven cuidado, sin perder el pulso competitivo en el partido del Camp d’Esports de Lleida.

La plantilla franjiverde se ha ejercitado este viernes, en el estadio Martínez Valero, y lo ha vuelto a hacer a puerta cerrada. En principio, el nuevo técnico franjiverde no quiere aplicar este medida como algo habitual y el horario se ha justificado debido al partido entre semana de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid, en el Wanda Metropolitano.

Segunda B

Clasificación PTS PG PE PP
2Villarreal B 27 6 9 1
3Elche 26 7 5 4
4Cornellà 26 8 2 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Lleida Esportiu - Elche D-03/12 17:00
Hércules - Elche D-10/12 00:00
Elche - Olot D-17/12 00:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 1 de diciembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar