NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARSENAL-UNITED

Arsenal 1-3 Manchester United: resumen, goles y resultado


Pumas - Veracruz en vivo: Liga MX, jornada 5

Actualizado a
Arsenal 1-3 Manchester United: resumen, goles y resultado
NEIL HALLEFE

Final del partido: Arsenal 1-3 Manchester United

Previa del Arsenal vs Manchester United

United sigue su persecución al intratable Manchester City, pero se cruza con un hueso duro de roer: el Arsenal de Arsene Wenger. Los 'gunners' no están viviendo una gran temporada, pero siempre son un equipo difícil. Mourinho no puede perder más puntos si quiere pelear por el título hasta final de temporada. El partido se juega en el Emirates Stadium de Londres.

Arsenal

Los de Arsene Wenger han regresado a puesto de Champions League tras encadenar tres partido seguidos, ante Tottenham Hotspurs, Burnley y Huddersfield, dejando atrás su irregular comienzo de temporada.

Los 'gunners' deben dar un golpe sobre la mesa en el Fly Emirates ante un rival, a priori, directo como el United para asentarse en los puestos de arriba de la tabla. 

As a seguir: Alexis Sánchez. En medio de los rumores sobre su continuidad, el delantero chileno será la referencia ofensiva del equipo.

Manchester United

Los 'red devils' visitan un complicado estadio y no pueden fallar si quieren seguir la estela de un Manchester City en estado de gracia, que apenas ha cedido un empate en las primero catorce jornadas y está ya a ocho puntos.

El conjunto de José Mourinho acumula tres victorias consecutivas, frente a Newcastle, Brighton y Watford, después de la derrota en Stamford Bridge ante el Chelsea. No parece que vaya a ser un partido de muchos goles, habiendo encajado David De Gea apenas ocho tantos en lo que va de Premier.

As a seguir: Romelu Lukaku. El delantero belga tratará de romper su sequía goleadora de tres partidos sin ver puerta.