Róber: "Fue todo emocionante después de vivir un calvario"

VALENCIA-ZARAGOZA (COPA)

Róber: "Fue todo emocionante después de vivir un calvario"

Róber: "Fue todo emocionante después de vivir un calvario"

DAVID GONZALEZ

DIARIO AS

El extremo valenciano volvió a jugar después de un año lesionado y regresó por la puerta grande y marcando un buen gol al Zaragoza.

Róber Ibáñez llevaba tiempo soñando con volver a enfundarse la camiseta del Valencia. Pero jamás se le pasó por la cabeza que su vuelta a los campos iba a ser tan emotiva. Róber apenas necesitó seis minutos en el terreno de juego para marcar un gol de bandera y poner a sus compañeros y a Mestalla en pie. Róber hizo el tercero del conjunto de Marcelino tras un buen recorte. Así enterró su calvario después de estar más de un año sin jugar.

"Estoy muy emocionado después de pasar un calvario y muy contento por el gol y por haberlo marcado en Mestalla. Doy las gracias a todos los que me han apoyado en este tiempo tan duro. Ha sido todo muy emocionante porque estaba todo el grupo muy contento", ha comentado Róber tras marcar. El valenciano no jugaba desde el 21 de noviembre de 2016, fecha en la que se lesionó con el Leganés.

Marcelino también se ha mostrado feliz tras el gol Róber. "Saco cosas positivas de esta victoria, pero lo más importante fue ver a Róber metiendo un gol. Ha sufrido una lesión que le dio bastantes problemas con dos operaciones y yo sé lo que ha trabajado mañana y tarde. Róber ha recogido todo el trabajo y el sufrimiento que llevaba acumulado. Si el equipo lleva esta dinámica es fruto del trabajo y la unión. Lo vimos en la celebración de Róber", ha comentado el entrenador del Valencia.

El atacante ché ha demostrado que está en buenas condiciones para jugar y lo normal es que salga en el próximo mercado invernal, en busca de oportunidades y minutos. "No sé nada de ofertas y estoy trabajando para hacerme un hueco aquí”, ha señaldo Róber Ibáñez.

 

 

Copa del Rey

*Datos actualizados a fecha 1 de diciembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar