Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

Uno de cada dos disparos a portería de Trejo acaba en gol

RAYO VALLECANO

Uno de cada dos disparos a portería de Trejo acaba en gol

Trejo, del Rayo Vallecano, celebra su gol ante el Barça B.

DIARIO AS

El delantero del Rayo ha realizado 14 lanzamientos entre los tres palos, de los cuales siete han acabado en las mallas. Vuelve ante el Granada tras su sanción.

Trejo volverá a jugar este fin de semana contra el Granada tras cumplir su partido de sanción y los rayistas lo celebran. El regreso del ariete argentino es sinónimo de gol. Es el pichichi del equipo con siete dianas y en sus 14 partidos de esta temporada con el equipo vallecano, ha dado dos asistencias de gol (el segundo del Rayo en esta faceta, sólo superado por Embarba, con seis).

Aunque donde verdaderamente se aprecia la importancia del delantero franjirrojo es en la efectividad: uno de cada dos disparos a portería (14) de Trejo termina en gol (7). O lo que es lo mismo, el 50% de sus remates entre los tres palos acaba en las mallas. Un dato que llena de optimismo a la hinchada rayista.

Pero Trejo no sólo destaca en esta faceta. El argentino ha sido objeto de falta en dos de los cuatro penaltis que le han señalado al Rayo (De Tomás se apunta los otros dos restantes). En cuanto a los enfrentamientos en el campo (jugadas en las que encara al rival), ha salido victorioso en 37 de 41 intentos (el que más de su equipo). Además ha recibido 31 faltas, el tercero que más del Rayo, sólo superado por Embarba, con 37 y Comesaña, con 34.

Uno de los objetivos de Trejo para esta temporada es el de superar su mejor marca goleadora en una campaña. Hasta el momento, la marca está fijada en nueve tantos, conseguida precisamente cuando militaba en el equipo vallecano, en la 2010-2011. Ahora lleva siete y en dicha temporada a estas mismas alturas, llevaba tan sólo dos.

0 Comentarios

Normas Mostrar