El Everton nombra a Sam Allardyce como nuevo técnico

INGLATERRA

El Everton nombra a Sam Allardyce como nuevo técnico

El Everton nombra a Sam Allardyce como nuevo técnico

PAUL ELLIS

AFP

Allardyce salvó del descenso la temporada pasada al Crystal Palace aunque renunció a dirigir al club a principios de temporada. Tiene contrato hasta 2019.

El Everton ha anunciado este jueves la contratación de Samuel Allardyce como nuevo entrenador del conjunto inglés por lo que resta de temporada y una campaña más al prescindir de David Unsworth, interino que asumió el cargo desde la marcha de Ronald Koeman.

"El Everton confirma el nombramiento de Sam Allardyce como nuevo entrenador del club hasta junio de 2019", afirmó el cuadro 'Toffee' a través de Twitter.

Allardyce salvó del descenso la temporada pasada al Crystal Palace aunque renunció a dirigir al club a comienzos de esta temporada. El técnico de 63 años estuvo presente en la victoria (4-0) de su equipo ante el West Ham el pasado miércoles con un 'hat-trick' de Wayne Rooney.

El británico reemplazará, de esta forma a Ronald Koeman y al entrenador interino David Unsworth, que no logró revertir el mal inicio de temporada del equipo. El cuadro inglés se sitúa en decimotercera posición de la tabla con 15 puntos, cinco por arriba de las posiciones de descenso que marca, precisamente, el West Ham.

0 Comentarios

Normas Mostrar