Martí: “Una cosa es pitarlo fuera y otra tres metros fuera”

ESPANYOL 3-TENERIFE 2 (3-2)

Martí: “Una cosa es pitarlo fuera y otra tres metros fuera”

MArtí, durante el partido de Copa del Rey

RODOLFO MOLINA

DIARIO AS

El técnico ha destacado la actitud de sus futbolistas en la eliminatoria. Han estado concentrados a pesar de todo lo que ha pasado", ha comentado.

El entrenador del  Tenerife, José Luis Martí, ha asegurado después de la derrota contra el Espanyol en el RCDE Stadium que, en referencia al error del colegiado Iglesias Villanueva, "una cosa es pitar un penalti fuera del área y otra tres metros fuera".

El técnico ha lamentado la actuación del gallego, que ha facilitado el empate a uno del anfitrión cuando su equipo tenía ventaja en el marcador. "No sé si hubiera cambiado el resultado el partido. Ha sido un arbitraje desafortunado, el peor que nos ha tocado en mucho tiempo", ha aseverado.

Martí, de todos modos, ha destacado la actitud de sus futbolistas en la eliminatoria. "Nuestros aficionados se han quedado sin ver a su equipo en la Copa del Rey, pero no ha sido por el trabajo de nuestros jugadores. Han estado concentrados a pesar de todo lo que ha pasado", ha comentado.

El entrenador ha apostado por centrarse ahora en la competición de liga, donde el Tenerife no atraviesa una buena dinámica. "Tenemos que olvidarnos de lo que ha pasado hoy y centrarnos en el Almería", ha dicho.

Quique Sánchez Flores: "El equipo ha demostrado madurez y paciencia"

El entrenador del Espanyol, Quique Sánchez Flores, ha afirmado después de eliminar al Tenerife en los dieciseisavos la vuelta de la Copa del Rey en el RCDE Stadium que "el equipo ha demostrado madurez y paciencia, ha sabido masticar el partido".

El preparador ha reconocido que el gol de Acosta en el minuto 10 "nos puso la eliminatoria complicada". Además, ha destacado que el conjunto canario "no tenía nada que perder".

Por otra parte, Quique Sánchez Flores no ha querido valorar la actuación arbitral de Iglesias Villanueva, que ha pitado un penalti por manos fuera del área. "No he visto nada y tampoco interpreto las palabras de los compañeros, no lo suelo hacer nunca", ha apuntado en referencia a las quejas de Martí.

El técnico se ha mostrado satisfecho por la actitud de algunos futbolistas titulares en la Copa que habitualmente no tienen protagonismo en la liga: "Hoy hay buenos ejemplos de jugadores que han tomado responsabilidad y nos mandan un mensaje de que quieren estar y participar. Cada partido es una oportunidad".

0 Comentarios

Normas Mostrar