NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Entrenamiento de los titulares más André Gomes

El portugués, más cerca del regreso. Ter Stegen y Rakitic regresan este jueves. El Barça juega contra el Celta este sábado a las 13:00 horas en el Camp Nou.

Actualizado a
Entrenamiento de los titulares más André Gomes

Seis de los titulares que jugaron en Mestalla (Sergio Busquets, Iniesta, Suárez, Messi, Jordi Alba y Umtiti) más André Gomes, lesionado el último día de octubre ante Olympiacos, se entrenaron este miércoles en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Mientras otros 16 jugadores, cuatro de ellos filiales, velan armas para jugar esta fría tarde-noche en el Camp Nou ante el Murcia, parte del grupo ya prepara el partido ante el Celta de este sábado a las 13:00 horas.

Valverde, además, ha concedido un día más de descanso al alemán Ter Stegen y al croata Ivan Rakitic, que también estarán en condiciones de jugar este sábado a las 13:00 horas, un horario nuevo para el Barça esta temporada. El año pasado ya resolvió algún partido jugado a esa hora como en Butarque ante el Leganés. Valverde ha cambiado la habitual sesión vespertina previa a los partidos y la ha colocado por la mañana.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario