Ramírez reconduce la situación con el IVF y llega a un acuerdo

HÉRCULES

Ramírez reconduce la situación con el IVF y llega a un acuerdo

Enrique Ortiz, Juan Carlos Ramírez y Portillo.

FITO GONZALEZ

DIARIO AS

El presidente del Hércules y Javier Portillo, a través de una sociedad, adquirirán las acciones por 608.000 euros.

Semanas después de pegar la 'espantada' en una notaría de Valencia, Juan Carlos Ramírez, presidente del Hércules, ha reconducido la situación con el Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) y desembolsará 608.000 euros por el 15% de las acciones del club. Ramírez ha presentado la oferta a través de la sociedad Zas que formó hace meses con Javier Portillo, director deportivo y yerno de Enrique Ortiz. Zas se hará con el control de los títulos cuando se celebre el próximo Consejo General del IVF el 4 de diciembre. 

Ramírez tenía previsto acudir a los tribunales tras negarse a pagar 100.000 euros de gastos por el proceso de la subasta que se adjudicó Kuntajara, otra sociedad diferente pero también representada por Ramírez. Con los mismos protagonistas se ha presentado ahora una oferta que ya incluye esos 100.000 euros de gastos porque el montante de la misma es de 608.000 euros (508.000 euros por las acciones y el resto de los gastos).

Manuel Illueca, director del IVF, ha confirmado a AS la oferta presentada por Ramírez y ha agradecido que haya imperado el "sentido común". Al final, la venta se ha enderazado y el siguiente paso que tendrá que dar el Hércules es alcanzar un acuerdo con Hacienda.

0 Comentarios

Normas Mostrar