NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-ELCHE

Torres llega a los 121 goles como colchonero

El delantero de Fuenlabrada no marcaba desde el último partido de la pasada Liga en el Vicente Calderón, curiosamente otro doblete.

Actualizado a
Torres llega a los 121 goles como colchonero

Fernando Torres ha conseguido inaugurar su cuenta goleadora esta campaña y lo ha hecho con un doblete. El ariete ha marcado ante el Elche, además, sus primeros tantos en el Wanda Metropolitano. El Niño no había visto portería en ninguno de los 13 partidos que había disputado hasta el momento. De hecho, no anotaba desde el último partido de Liga de la pasada temporada cuando le hizo dos goles en Liga al Athletic en la despedida del Vicente Calderón.

Histórico.

De esta manera Fernando Torres suma ya 121 goles con la camiseta colchonera tras 373 partidos, sigue instalado en el sexto lugar de la clasificación histórica de artilleros rojiblancos. Por delante tiene a Luis con 172 goles; Escudero, con 169; Campos, con 146; Gárate, con 136 y Peiró, con 126, según los datos del Atlético de Madrid. Hasta el partido de hoy, Torres ha marcado 104 goles en Liga con el Atlético, 13 tantos en la Copa del Rey y 4 en competiciones europeas.