"Dimos un paso hacia delante para salir de esta situación"

REAL ZARAGOZA

"Dimos un paso hacia delante para salir de esta situación"

"Dimos un paso hacia delante para salir de esta situación"

Alfonso Reyes

DIARIO AS

Vinícius Araújo asegura que se quedó triste por el resultado contra el Reus, pero al mismo tiempo contento porque el equipo recuperó el fútbol de partidos anteriores.

Empate contra el Reus: "Lo cierto es que los resultados no son los que queríamos. Sabemos que hicimos un buen partido, que jugamos mejor, recuperamos el fútbol que teníamos en partidos anteriores y yo, personalmente, salí triste por no sacar los tres puntos, aunque lo más importante fue cambiar las cosas porque sabíamos que no estábamos jugando bien y que delante de nuestra afición teníamos que hacer una buena presentación. Me fui triste, pero a la vez contento porque creo que dimos un paso hacia delante para salir de esta situación".

Afición: "La gente quiere ver al Zaragoza arriba y ganando, que es lo que todos estamos esperando, pero enfrente también hay un rival con buenos jugadores y con la intención de sumar los tres puntos. Todos los partidos en esta Liga son complicados, hay sorpresas y nuestro pensamiento debe ser el de ir partido a partido. El próximo encuentro siempre debe ser el más importante y por supuesto que la afición quiere ver a su equipo ganar, marcar goles y jugar bien".

Titular junto a Borja: "Fue mi primer partido de titular en Liga y me quedé muy contento. La plantilla tiene muy buenos jugadores y me alegré mucho de jugar con Borja, ya que es un jugador muy inteligente y me aporta mucho. Tenía muchas ganas de jugar con él y siempre comentábamos en los entrenamientos que podríamos hacer buenas cosas. Creo que fue un buen partido de los dos, pero el gol no llegó y tenemos que trabajar para hacer más goles".

Suplente durante quince jornadas: "Todos los jugadores quieren jugar, pero es una plantilla de mucha calidad y tengo que respetar a todos mis compañeros y al míster. Cuando uno no juega debe trabajar más y hacerlo lo mejor posible para aprovechar la oportunidad cuando ésta llegue".

Natxo: "El míster siempre ha dicho que estoy entrenando muy bien, con mucha intensidad y con mucha alegría. Siempre se ha portado muy bien conmigo y me ha felicitado por mis entrenamientos y yo creo que si estás entrenando bien, cuando llegue el partido también harás las cosas bien. Los entrenamientos son importantísimos para todos los jugadores".

Dos partidos en una semana: "Tenemos que pensar primero en el partido de Copa, que será un partido bonito, en Mestalla y que hace ilusión. Tenemos que ir allí a hacerlo lo mejor posible, aunque el partido más importante para mí es el del domingo. Debemos estar pendientes de la Liga, que es lo más importante para nosotros, aunque primero hay que pensar en el Valencia y en cuanto acabe el encuentro meternos todos en la cabeza el partido de Liga contra el Sporting, que va a ser muy complicado".

Partido especial contra el Valencia: "Me motiva jugar contra ellos, igual que me motivó jugar contra ellos aquí. Es un partido especial porque me voy a encontrar con mi ex equipo y mis ex compañeros, con los que estaba compartiendo vestuario hasta hace poco tiempo. Espero poder hacer un buen partido e intentar marcar gol".

¿Rotaciones?: "No sé quién va a jugar. Trabajamos todos juntos, pero creo que puede haber algunos cambios para que todos puedan tener minutos y vean que son importantes. Sabemos que la Liga es muy larga y que el entrenador va a necesitar a todos los jugadores".

0 Comentarios

Normas Mostrar