De las Cuevas: "Tenemos que volver a la dinámica de la portería a cero”

OSASUNA

De las Cuevas: "Tenemos que volver a la dinámica de la portería a cero”

De las Cuevas: "Tenemos que volver a la dinámica de la portería a cero”

@CAOsasuna

TWITTER

El extremo alicantino, que recuperó la titularidad el pasado domingo, asegura que el vestuario se muestra "autocrítico" tras la derrota ante el Lugo (1-0).

Osasuna volvió ayer al trabajo con la mente puesta única y exclusivamente en reencontrarse con la victoria el viernes, ante el Nastic. En la sesión de trabajo de ayer estuvo ausentes Oier y Aitor Buñuel entrenó de manera parcial. El primero guarda reposo, tal y como le han recomendado los médicos tras el golpe sufrido en el encuentro ante el Lugo, el cual le provocó una contusión muscular que afecta al cuadrado lumbar y a la musculatura paravertebral. Por su parte, Aitor Buñuel padece una tendinitis en los peroneos del pie derecho.

Miguel De las Cuevas, quien recuperó la titularidad el domingo pasado, quiso transmitir un mensaje de calma tras las dos derrotas consecutivas acumuladas: “Quiero trasladar un mensaje de calma al exterior. En Segunda, los partidos se deciden por pequeños detalles. El vestuario es autocrítico y sabe que hicimos cosas malas, pero también que hemos hecho cosas buenas. El equipo hizo una racha increíble de doce partidos sin perder y tenemos que volver a eso, a la dinámica de la portería a cero, que es donde nos sentimos más cómodos”.

En cuanto a su situación personal, dijo: “Llevaba tiempo sin volver al equipo y me lo tomé con alegría y ganas. Entreno y trabajo para estar en las mejores condiciones cuando me toque salir. Cuando lo hago desde el banquillo intento aportar lo que demanda el partido en ese momento y cuando lo hago de titular, hacerlo lo mejor posible para continuar”.

0 Comentarios

Normas Mostrar