Rukavina: "Queremos seguir vivos en todas las competiciones"

VILLARREAL

Rukavina: "Queremos seguir vivos en todas las competiciones"

Rukavina: "Tenemos que seguir vivos en las tres competiciones".

STRINGER

REUTERS

El defensa del Villarreal espera remontar el jueves ante la Ponferradina y admite que el equipo "no puede fallar" en Copa.

Antonio Rukavina, defensa del Villarreal, se ha mostrado optimista de cara al partido de Copa de este jueves. Y con el convencimiento de que el equipo “será capaz de remontar el uno a cero en contra”, que tiene del partido de ida ante la Ponferradina. El lateral tiene muy claro que quieren “seguir con opciones en las tres competiciones”. Además, ha hablado del sorteo del Mundial, ya que es uno de los jugadores amarillos que tiene su presencia asegurada con Serbia.

Sorteo Mundial: "El viernes es el sorteo del Mundial y ya estamos expectantes a ver qué nos pude tocar. En el grupo de Whatsapp de la selección estamos hablando de ello ya hace unos días. Todos tenemos ganas de que llegue el sorteo, es el primer paso al Mundial y es muy ilusionante. Este será mi segundo Mundial y sigue siendo muy especial, para un jugador es lo máximo, no hay nada que se pueda comparar".

El grupo:  "Es complicado que tengas un buen grupo en un Mundial, además estamos en el bombo 4, lo que lo hace mucho más complicado. Por ello es complicado saber qué puede pasar".

Derota ante el Sevilla: "Es un partido de esos que pasan pocas veces, es verdad que te deja tocado, pero debes mirar al partido siguiente y cambiar las cosas. Puede que lo de Rodri, el cansancio, el recibir los goles tan rápido... fueron golpes que el equipo no pudo asimilar y ya está. Fue una primera parte de las mejores, por lo que debemos centrarnos en eso y seguir en esa línea”.

En buena línea: "En Bilbao jugamos también bien y no ganamos, pero estamos en una buena línea. Estamos creciendo con balón y sin el balón, por lo que ésta es la línea”.

La Copa: "En la Copa debemos pasar, creo que no podemos fallar, queremos seguir en las tres competiciones y ese es el objetivo. Allí perdimos, pero hicimos muchas ocasiones y el problema es que no las acertamos. No se nos pasa por la cabeza no pasar en Copa”.

Más ofensivo: "El equipo ha cambiado su idea de juego, salimos con una idea clara de ir a por los partidos a ganar y eso es un camino correcto para este equipo. Debemos defender bien y ser seguros atrás, pero este es un equipo ofensivo”.

Con ganas de ayudar: "En lo personal estoy preparado para lo que venga, depende del entrenador y con ganas de ayudar”.

Muchas bajas: "Tenemos muchas bajas, pero es algo que ya nos ha pasado otras veces y lo hemos solventado. Esto es fútbol y cuando vienen estas cosas hay que sacarlas adelante entre todos. Tenemos jugadores de la cantera que están trabajando bien y están ayudando mucho al equipo".

 

Copa del Rey

Próximos partidos
Villarreal - Ponferradina J-30/11 19:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 28 de noviembre de 2017

Copa del Rey

Próximos partidos
Villarreal - Ponferradina J-30/11 19:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 28 de noviembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar