Cheryshev abandona la sesión un día después de tener el alta

VILLARREAL

Cheryshev abandona la sesión un día después de tener el alta

Cheryshev abandona la sesión el día después de tener el alta médica.

ANGEL SANCHEZ

DIARIO AS

El jugador del Villarreal ha tenido que dejar el entrenamiento tras recibir una fuerte entrada en el tobillo. Tiene difícil jugar la Copa.

Lo que le está pasando a Denis Cheryshev con los problemas físicos, las molestias y las lesiones es ya digno de estudio serio. Por unas cosas u otras, el centrocampista no puede coger el ritmo de trabajo de sus compañeros, lo que le impide entrar en el equipo.

La mala suerte ha vuelto a cebarse con el extremo esta misma mañana. Tras regresar ayer al grupo y con el alta médica en la mano, Cheryshev ha tenido que abandonar la sesión tras recibir un fuerte golpe en el tobillo derecho. Un problema que ha obligado a trasladar al futbolista al vestuario y no se descarta que en las próximas horas tenga que someterse a pruebas médicas. 

Cheryshev podría tener muy complicado jugar los próximos partidos, justo cuando más se le necesitaba. La idea era que el centrocampista pudiera jugar este jueves el partido de Copa con la Ponferradina y ayudar ya al equipo en Leganés. Para estos dos partidos, Calleja tendrá problemas por las lesiones y las sanciones.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
5Sevilla 25 8 1 4
6Villarreal 21 6 3 4
7R. Sociedad 19 5 4 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Leganés - Villarreal D-03/12 12:00
Villarreal - Barcelona D-10/12 20:45
Celta - Villarreal D-17/12 16:15
Calendario

*Datos actualizados a fecha 28 de noviembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar