Mundial de Clubes
NBA
Houston Rockets HOU

-

Portland Trail Blazers POR

-

San Antonio Spurs SAS

-

Phoenix Suns PHX

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Toronto Raptors TOR

-

Eurocup
Unics Kazan UNK

-

Unicaja MAL

-

L. Kuban TIV

-

Cedevita Zagreb CED

-

Turk Telekom TUR

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

Estrella Roja RED

-

Germani Brescia BRE

-

Mornar Bar MOR

-

Fraport Skyliners FRA

-

AS Monaco MON

-

Galatasaray GAL

-

David Aganzo, presidente de AFE, con el 98,58% de los votos

AFE

David Aganzo, presidente de AFE, con el 98,58% de los votos

David Aganzo, presidente de AFE, con el 98,58% de los votos

Busquets, De Gea, Mata y Nacho pasan a formar parte de la Junta Directiva de la asociación como vicepresidentes. Diego Rivas también entra en el sindicato.

Con un mayoritario respaldo del 98,58% de los votos de los afiliados, David Aganzo queda ratificado como Presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles, AFE, tras el Congreso Extraordinario celebrado este en Madrid.

Durante el Congreso, también se anunció que Busquets, De Gea, Mata y Nacho pasan a formar parte de la Junta Directiva de la asociación como vicepresidentes y se aprobó por mayoría absoluta la ratificación de Diego Rivas como miembro de la misma.

David Aganzo agradeció el apoyo y la confianza de todos los futbolistas en su nombramiento como presidente. “Os doy mi palabra de que lucharé por cada uno de vosotros, porque la unión es nuestra mayor fuerza”, aseguró el presidente de AFE.

David Aganzo, en una entrevista concedida a AS, ha manifestado cuáles van a ser sus líneas de trabajo y actuación en los cuatro años que estará al frente del sindicato de futbolistas, después de que Luis Rubiales renunciara al cargo para presentarse como candidato a presidente de la RFEF.

0 Comentarios

Mostrar