NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS - VALLADOLID

Villalibre quiere llevarse por delante al Leganés

Los pepineros tienen a los cuatro centrales lesionados (19:30, beIN Sports). Ambos equipos no atraviesan por buenos momentos en Liga.

Actualizado a
Villalibre quiere llevarse por delante al Leganés
Ampliar

El Real Valladolid acude hoy a Butarque con la intención de pelear la eliminatoria pese al resultado del partido de ida (sigue el partido en directo en As.com). Al equipo de Luis César le va la marcha y pese a la mala dinámica de los dos últimos meses, los pucelanos no ven imposible marcar dos goles hoy en Leganés, donde no están mucho mejor. Cuando ganó 1-2 en Zorrilla, nadie podía pensar que el duelo de la vuelta se convirtiera en un choque de urgencias. Sí, hoy el Leganés jugará en Butarque con el zurrón cargado de necesidades y temblores después de acabar su ‘Tourmalet’ liguero despeñado y herido. Además, Garitano no tiene centrales puros para este encuentro después de que Siovas -rotura de fibras-, Mauro y Ezequiel -problemas en los isquios- se lesionaran en Balaídos. Mantovani -rotura en el gemelo- ya estaba tocado antes, así que hoy el de Bergara tendrá que improvisar: o jugársela con el canterano Gallardo en el centro o usar dos laterales, Bustinza y Raúl García, en el eje de la zaga.

Enfrente el Valladolid calca las urgencias de los pepineros con el atenuante de que los pucelanos no tienen la obligación de pasar de ronda. Tras un triunfo de los últimos siete partidos, los de Sampedro están centrados en reconducir su rumbo en Liga para no perder comba con los puestos de playoff, pero hoy no van a renunciar a nada. El técnico pucelano apostará por un equipo con los menos habituales, aunque muchos de ellos se han caído del once de Liga en las últimas semanas. Villalibre tendrá la oportunidad de reivindicarse en Copa ya que en Liga el máximo goleador de la categoría, Jaime Mata, no le da ninguna opción de momento. El delantero vasco buscará el hueco entre la defensa de circunstancias pepinera.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario