LaLiga Santander
Premier League
Serie A
Liga Portuguesa
Liga Belga
FINALIZADO
Royal Antwerp RAN

1

Lokeren LOK

2

Liga Turca
FINALIZADO
Fenerbahçe FEN

4

Antalyaspor NTL

1

Liga Mexicana - Clausura
NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

106

Toronto Raptors TOR

98

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

100

Cleveland Cavaliers CLE

104

Patri Guijarro: "Queremos que la afición de Palma nos arrope"

ESPAÑA-AUSTRIA

Patri Guijarro: "Queremos que la afición de Palma nos arrope"

Patri Guijarro: "Queremos que la afición de Palma nos arrope"

RAFA APARICIO

DIARIO AS

En agosto ganó la Eurocopa Sub-19, el viernes marcó el gol del triunfo ante Serbia. Es, sin duda la deportista femenina mallorquina del año. Y anima a la afición a acudir a Son Moix.

Mallorca se ha volcado con la Selección desde su llegada, el pasado sábado. Son Moix se engalana para el primer partido en casa de la Selección de Jorge Vilda en su camino hacia el Mundial de Francia 2019. Este lunes por la mañana el Gobierno de las Islas Baleares recibió a la expedición de la Selección, encabezada por las dos internacionales mallorquinas, Patri Guijarro y Virginia Torrecilla.

La centrocampista del Barcelona, Patri Guijarro, pidió a la afición que acuda a animarlas y a arroparlas. Con este fin las entradas tienen precios populares: 5 euros para los menores de 14 años y 10 euros para los adultos. "Estar en casa es un placer, es magnifico y animo a todos a que vengan a arroparnos. Estamos contentas de estar aquí, pero me gustaría mencionar a Mariona Caldentey, que es mallorquina también y no puede jugar este partido por lesión". 

LA PRESIDENTA FRANCINA ARMENGOL RECIBE A LA SELECIÓN ESPAÑOLA FEMENINA DE FUTBOLRecepción de la Selección de Jorge Vilda en el Gobierno Balear.

 

0 Comentarios

Mostrar