Temas del día Más temas

Germán, "contento" por volver a jugar tres meses después

GRANADA

Germán, "contento" por volver a jugar tres meses después

Germán, "contento" por volver a jugar tres meses después

El central gaditano reapareció ante el Huesca tras un largo periodo de baja consciente de que tiene que aprovechar la oportunidad "de la mejor manera".

El central del Granada Germán Sánchez regresó a los terrenos de juego en el choque que su equipo ganó el domingo al Huesca (2-0), justo tres meses después de sufrir una fractura en un pie en el duelo de la segunda jornada contra el Real Zaragoza.

La lesión del zaguero, que llegó el pasado verano para ser clave en el once rojiblanco, dejó temblando al equipo, dubitativo atrás hasta que el técnico José Luis Oltra recuperó para la causa al francés Saunier y el club ficho a Chico Flores. Cuando Germán recibió el alta, hace ya unas semanas, se encontró a dos colosos ocupando su sitio.

Las molestias musculares sufridas por Chico Flores permitieron al ex central del Tenerife jugar casi al completo la segunda parte del duelo contra el Huesca, mostrando un buen nivel y colaborando para que el Granada dejara su meta a cero. La larga espera, de un trimestre completó, acabó.

“Me he encontrado bien y estoy contento por los tres puntos, porque pienso más en lo colectivo que en lo individual. Vamos a disfrutar de la victoria contra el Huesca, que es un equipo rocoso y que no es líder por suerte, pero a partir de ahora no queda otra que seguir”, explicó Germán.

El central reconoció que “tenía ganas de volver después del infortunio de la lesión y era consciente de que cuando me volviera a llegar la oportunidad de jugar tendría que aprovecharla de la mejor manera. Es una lástima haber salido por la lesión de un compañero pero es lo que toca, y para mí es importante volver a jugar”, indicó.

Germán quiso “alabar” y tener “palabras de agradecimiento” para la afición del Granada por el apoyo que le han mostrado durante su convalecencia y, sobre todo, porque casi llenó las gradas del Nuevo Los Cármenes frente al Huesca: “Queremos agradar a los que vienen el estadio, y si podemos conseguir los tres puntos mucho mejor”.

0 Comentarios

Normas Mostrar