Mouriño: "Tenemos una oferta firme por Maxi Gómez"

CELTA

Mouriño: "Tenemos una oferta firme por Maxi Gómez"

Mouriño: "Tenemos una oferta firme por Maxi Gómez"

LALO R. VILLAR

DIARIO AS

El presidente del Celta de Vigo, Carlos Mouriño, reconoció este lunes la existencia de una oferta de un club chino por el internacional uruguayo Maxi Gómez
Celta - Deportivo en directo: LaLiga Santander

El presidente del Celta de Vigo, Carlos Mouriño, reconoció este lunes la existencia de una oferta de un club chino por el internacional uruguayo Maxi Gómez, al mismo tiempo que emplazó al portero Sergio Alvarez a aceptar la oferta de renovación por una sola temporada si quiere continuar en el equipo la temporada 2018-19.

"Es cierto que hay una oferta encima de la mesa por Maxi Gómez pero ahora mismo no sabemos lo que va a pasar. Pero que hay una oferta en firma y la estamos estudiando todas las partes sí es verdad", declaró el máximo accionista del club gallego a los periodistas tras la junta de accionistas.

El delantero charrúa, de 21 años, llegó a Balaídos este verano procedente del Defensor Sporting de su país, club que ingresó algo más de cuatro millones de euros por su traspaso y se quedó con el 20 por ciento de sus derechos federativos.

"Estamos muy contentos con el rendimiento de Maxi. El chico está marcando muchos goles y lleva una gran progresión. Nunca vamos a saber -si se acaba produciendo la venta- si será un buen negocio. Lo que hay que analizar es lo que le conviene al club y al jugador si se mantiene la oferta que ahora mismo tenemos", comentó Mouriño.

El presidente también hizo balance del inicio de temporada del equipo que dirige Unzué: "Lo estoy viendo regular, con ciertos altibajos. Nos gustaría que tuviese una mayor regularidad porque está haciendo partidos muy buenos y otros no tantos".

Cuestionado por el futuro de Sergio Alvarez, quien acaba contrato el próximo 30 de junio, respondió: "Si él cree que va a rendir muchos años a un buen nivel no le cuesta nada renovar año a año. Pero si él no lo considera así, pues ya sabrá lo que tiene que hacer porque nuestra política es la que es con los jugadores que tienen más de 31 años".

Recientemente el delantero sueco John Guidetti se quejó en su país de los pocos minutos que estaba teniendo y dijo que su situación era insostenible. "Si alguien no está contento y quiere traer alguna oferta la estudiaremos con cariño pero ese estudio no quiere decir, jamás, que tengamos que estar obligados a aceptarla", comentó.

Por último, Carlos Mouriño mandó un mensaje de apoyo a Eduardo Berizzo, que este martes será operado del cáncer de próstata que le han diagnosticado: "Es un caso muy especial para nosotros. Él sabe que tiene todo nuestro apoyo, cariño y consideración para que se recupere lo antes posible".

0 Comentarios

Normas Mostrar