Miñano estará cinco semanas de baja, pero esquiva el quirófano

HÉRCULES

Miñano estará cinco semanas de baja, pero esquiva el quirófano

Miñano estará cinco semanas de baja, pero esquiva el quirófano

FABIO MARTÍN

El medio del Hércules ha sido supervisado por el doctor Ripoll y sufre una rotura parcial del ligamento lateral interno. Volverá tras el parón.

José Luis Miñano respira. El mediocentro alicantino esquivará el quirófano tras la lesión en la rodilla que sufrió el pasado domingo ante el Lleida. El centrocampista ha sido supervisado por el doctor Pedro Luis Ripoll y tendrá que estar cinco semanas de baja por culpa de "una rotura parcial de la inserción superior del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda", según el parte médico.

Miñano tenía miedo de sufrir una lesión mucho más importante y de estar más tiempo de baja. Sin embargo, las pruebas han descartado que sus molestias en la rodilla sean tan graves. El alicantino permanecerá con inmovilización estricta durante 21 días aunque simultáneamente iniciará un proceso de recuperación con aplicación de inductores biológicos de cicatrización. La intención es que pueda reaparecer tras el parón navideño. La fecha que se han marcado el jugador y los médicos es el 7 de enero, frente al Olot.

La baja de Miñano se suma a las muchas que han lastrado al Hércules en estos primeros meses de competición. Sin embargo, su ausencia es importante porque Claudio no tiene ningún jugador en el centro del campo con sus características. 

Segunda B

Clasificación PTS PG PE PP
5Ontinyent 26 7 5 4
6Hércules 24 6 6 4
7Atlético Saguntino 23 6 5 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Hércules - Ontinyent S-02/12 20:30
Hércules - Elche D-10/12 00:00
Llagostera - Hércules D-17/12 00:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 27 de noviembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar