NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY

Las Palmas-Deportivo: horario,cómo ver en directo en TV y online


Sorteo Copa del Rey en directo: cruces de cuartos de final

Actualizado a
Las Palmas-Deportivo: horario,cómo ver en directo en TV y online
CabalarEFE

El Deportivo llega a este partido prácticamente desahuciado después de perder por 4-1 contra la UD Las Palmas en Riazor. Los coruñeses intentarán remontar pero lo tienen realmente difícil. 

Horario: ¿a qué hora es el UD Las Palmas-Depor de Copa del Rey?

El UD Las Palmas-Depor de la vuelta de dieciseisavos de Copa del Rey será el miércoles 29 de noviembre a las 21:30 de la noche en el Estadio de Gran Canaria, casa de la UD Las Palmas. El conjunto canario empató en esta jornada de Liga contra la Real Sociedad en Anoeta salvando un punto de un partido complicado. 

Televisión: ¿dónde ver en TV en directo el Athletic-Formentera de Copa del Rey?

El UD Las Palmas-Deportivo de Copa del Rey se podrá ver en vivo en televisión a través de Bein Sports LaLiga, un canal de TV que está disponible en las operadoras Orange, Vodafone, Movistar y Telecable. 

Internet: ¿cómo seguir en vivo online el Athletic-Formentera?

Si quieres seguir en vivo online el UD Las Palmas-Deportivo de la Coruña podrás hacerlo a través de as.com. En la web de As encontrarás un directo actualizado minuto a minuto que narrará todo lo que ocurra en el partido. Cuando termine, podrás leer la crónica y ver un resumen con lo mejor del encuentro.