NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY

Sevilla-Cartagena: Fecha, horario y cómo ver en TV y online


Getafe - Sevilla en directo: LaLiga Santander en vivo

Actualizado a
Sevilla-Cartagena: Fecha, horario y cómo ver en TV y online
CRISTINA QUICLERAFP

El Sevilla afrontará en casa un compromiso sencillo después de golear por 0-3 al Cartagena en casa. Berizzo dará oportunidades a los menos habituales y tratará de sentenciar la eliminatoria sin sobresaltos.

Sigue el minuto a minuto de la vuelta de la Copa del Rey: Sevilla-Cartagena.

Horario: ¿a qué hora es el Sevilla-Cartagena de Copa del Rey?

El Sevilla-Cartagena de dieciseisavos de Copa del Rey será el miércoles 29 de noviembre a las 19:30 en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla. El Sevilla ganó 0-3 en la ida y tiene la eliminatoria de cara.

Televisión: ¿dónde ver en TV en directo el Sevilla-Cartagena de Copa del Rey?

El Sevilla-Cartagena se podrá ver en televisión a través de Bein LaLiga, un canal de televisión que emite está competición en televisión y se puede contratar a través de Movistar, Vodafone, Orange y Telecable. El Cartagena perdió en la última jornada de Liga contra el Real Betis B por 1-4.

Internet: ¿cómo seguir en vivo online el Sevilla-Cartagena?

Si quieres seguir en directo online el Sevilla-Cartagena de los dieciseisavos de Copa del Rey podrás hacerlo a través de as.com. En la web encontrarás un directo actualizado minuto a minuto con todo lo que ocurra en el encuentro de Copa que se jugará en el Pizjuán. Cuando termine podrás leer la crónica del partido y ver todos los goles en vídeo.