Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

Alfredo Ortuño deja de ser jugador de Las Palmas

LAS PALMAS

Alfredo Ortuño deja de ser jugador de Las Palmas

Alfredo Ortuño deja de ser jugador de Las Palmas

Queda libre, pero tiene un problema si quisiera volver a jugar en Segunda puesto que el equipo que lo quisiera le tendría que abonar al Valladolid 750.000 euros.

No se ha hecho oficial por parte de la Unión Deportiva Las Palmas, pero el atacante yeclano Alfredo Ortuño ha dejado de ser jugador de los grancanarios, despidiéndose de sus compañeros en la última sesión preparatoria de esta semana.

Ambas partes han llegado a un acuerdo para que el ex jugador del Real Valladolid por unas horas y un solo entrenamiento pueda marcharse de Gran Canaria, donde estaba por obligación contractual después de haber esperado este pasado verano por un equipo y verse finalmente ‘obligado’ a firmar por los de Pucela en las últimas horas del mercado veraniego. Fue todo tan rápido que la Liga de Fútbol Profesional consideró que la operación no era legal, por lo que unas de las relevaciones del curso pasado en Segunda División con el Cádiz a base de muchos goles se quedaba, para sorpresa de todos, sin equipo, sin ficha y sin poder jugar en España.

Ahora queda libre, pero tiene un problema si quisiera volver a jugar en Segunda División puesto que el equipo que lo quisiera le tendría que abonar al Real Valladolid 750.000 euros. No será fácil, por tanto, poder verle en nuestro país salvo que refuerce alguna delantera de la élite nacional. El Alavés le quiso el pasado verano si llegaba con la carta de libertad bajo el brazo, dándose ahora la situación deseada.

0 Comentarios

Normas Mostrar