NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante

1x1 Levante: Horroroso en defensa, nulo en ataque

El Levante cayó goleado ante el Atlético en un horroroso partido en defensa donde regalaron mucho al rival. Además, en ataque aportación más bien nula.

ValenciaActualizado a
1x1 Levante: Horroroso en defensa, nulo en ataque
LALIGA

El Levante cayó estrepitosamente goleado ante el Atlético en un muy mal partido de los de Muñiz que se vieron superados en todo momento por los delanteros del Atlético y, además, cometieron errores individuales gravísimos en los cinco goles del rival. En ataque no pudieron meterle mano en ningún momento con el entramado defensivo de Simeone.


Oier

Repitió bajo los palos. Se quedó clavado en el primer gol y saloó tarde en el segundo. Antes había sacado un buen mano a mano a Gameiro evitando el 0-2. Después, poco pudo hacer en el festín que se dieron los colchoneros.

Shaq

El partido le vino grande. Se vio superado en todo momento y demostró que aún está muy verde para los grandes partidos de Primera División. Tiene margen de mejora pero evidenció estar todavía muy verde. En los tres últimos goles, fallos muy notables, uno rompiendo el fuera de juego, uno no siguiendo a su par en el segundo palo y en otro provocando una contra letal tras un mal control.

Róber

Muñiz apostó por él en el centro de la defensa. Por primera vez en la temporada jugaba en su puesto natural y fue cuando peor estuvo. Regaló el primer gol metiéndoselo en propia puerta incomprensiblemente cuando tenía todo a favor para despejarla a cualquier otro sitio. Y rompía el fuera de juego en la galopada previa de Correa en el segundo de Gameiro. Ya en la segunda mitad participó negativamente en los otros tres tantos colchoneros.

Chema

Empezó bien. Contundente. Pero terminó rozando el ridículo como toda la defensa levantinista. Error monumental en el segundo gol atlético cuando aún llegando sobrado a sacar un remate de Correa bajo palos la dejó muerta en el área para que Gameiro solo tuviera que empujarla. En el tercero pierde la marca del francés. Y en el cuarto llega tarde a tapar el pase al segundo palo que termina empujando Griezmman.

Toño

De lo poco medio salvable de la horrorosa zaga azulgrana. No cometió ningún error garrafal como sí hicieron el resto de sus compañeros y en ataque se prodigó varias veces en ambos tiempos aunque con escasa efectividad.

Doukouré

Paso desapercibido. Ni tan siquiera el juego sucio en el doble pivote le dejaron hacer los centrocampistas del Atlético que controlaron y dominaron en todo momento. Griezmman se movió entre líneas lo que quiso sin oposición.

Campaña

Superado por el entramado medular de Simeone. No apareció ni en ataque, donde la sala de máquinas levantinista se vio totalmente clausurada por los Koke, Saúl, Gabi y compañía, ni en defensa ya que se vieron totalmente superados por el rival.

Jason

Muy poco participativo en ataque y tampoco ayudó lo suficiente a Shaq en las acciones defensivas. Tuvo la ocasión más clara de la primera mitad pero su remate desde el punto penalti, tras una saque de falta lateral, se fue desviado.

Bardhi

No entra en juego todo lo que el equipo requiere. Más allá de los balones parados, no aporta demasiado en ataque más que chispazos muy irregulares. Tampoco era el mejor día para brillar.

Morales

De lo más destacado en ataque, pero pecó de individualista en varias acciones de la primera parte. En la segunda tuvo una muy clara tras una buena internada en el área y dejar atrás a Thomas con un buen recorte se la tiró muy floja a las manos de Oblak. Terminó sustituido y el Ciutat le aplaudió.

Unal

Tras una primera parte en la que apenas se le vio por el área de Oblak, en la segunda se animó y disfrutó de varias ocasiones. Probó primero con un lanzamiento muy lejano desde fuera del área. Acto seguido cruzó en exceso dentro del área tras un gran servicio de Ivi. Poco más.

Ivi

Revolucionó el partido… lo que pudo. Lo intentó varias veces con Thomas pero tampoco pudo con él. Dio un buen pase a Unal aunque éste no acertó dentro del área. Acabó apagándose conforme caían los goles del Atlético.

Nano Mesa

Volvía tras un mes de lesión. Muñiz le dio media hora para que fuera cogiendo minutos aunque salió con el partido ya resuelto a favor del Atlético. Lo intentó. Se marcó un escorzo de chilena que no empaló bien. Y casi al final, una buena jugada individual sentando a Godín aunque cruzó demasiado ante Oblak un balón que se fue muy cerca del palo.

Samu García

Poco pudo hacer cuando entró al campo ya que el marcador era ya de 0-5. En lo poco que estuvo sobre el terreno de juego apenas entró en contacto con el balón.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario