NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-MÁLAGA

Gil Manzano no pitó dos penaltis sobre Lucas Vázquez

El gallego fue derribado dentro del área en el minuto 32 y en el 64'. Para Iturralde González, experto arbitral de As y de Carrusel Deportivo, ambos fueron.
Málaga - Real Sociedad en directo: LaLiga Santander, Jª 34

Actualizado a
Gil Manzano no pitó dos penaltis sobre Lucas Vázquez

Lucas Vázquez fue derribado dentro del área en el minuto 32 de la primera parte, después de centrar al corazón del área. La jugada continuó, pero Gil Manzano debió pitar penalti según señaló Iturralde González, árbitro de As y de Carrusel Deportivo. "El defensor derriba claramente a Lucas y eso es penalti sin discusión", aseguró.

Con 2-1 en el marcador, Lucas Vázquez recibió un balón en profundidad en la derecha tras una bonita combinación del equipo. El gallego llegó hasta línea de fondo, centró y Diego González, que llegaba también en carrera, se lo llevó por delante dentro del área y acabó golpeando a un cámara. Gil Manzano dejó seguir la jugada y no pitó pena máxima. Un castigo que debió haber señalado, según Iturralde González.

El experto arbitral de As y Carrusel Deportivo también observó penalti en una jugada en el minuto 64, cuando Lucas se anticipó en el área a Adrián, al que le robó la cartera, siendo derribado a continuación. Gil Mazano erró y tampoco señaló la pena máxima.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario