NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-MÁLAGA

Juankar, rotura del cruzado anterior a falta de las pruebas

El lateral del Málaga chocó con su rodilla con Lucas Vázquez y tuvo que ser sustituido por Baysse. La primera exploración apuntaba sólo a un esguince
Málaga - Alavés: LaLiga Santander, jornada 36

Actualizado a
Juankar, rotura del cruzado anterior a falta de las pruebas

Juankar tuvo que ser sustituido a los 36 minutos del Real Madrid-Málaga, después de recibir un duro golpe cuando cometía una falta sobre Lucas Vázquez, recibiendo un fuerte impacto en su rodilla que hace temerse lo peor a los servicios médicos del Málaga, que ya han comunicado oficialmente que "el jugador Juankar está pendiente de pruebas diagnósticas para confirmar la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha".

El lateral izquierdo del equipo andaluz y canterano del Real Madrid tuvo que ser cambiado por Baysse con gestos de mucho dolor. Los doctores atendieron al jugador a pie de campo determinando que no podía continuar ante los cariacontecidos gestos de Míchel.

Según anunció Bein, en la primera exploración al jugador se hablaría de un esguince de rodilla, llegando incluso a poder realizar el camino a los vestuarios caminando. Sin embargo, en siguientes exploraciones se han empezado a confirmar los peores presagios, que podrían ser concretados en los próximos días.

Recio, tocado

El de Juankar no es el único contratiempo para el Málaga. Recio también acabó dolorido el partido del Bernabéu; el centrocampista sufre una contractura en los isquiotibiales de su pierna izquierda. Las pruebas que se le realicen de vuelta en Málaga determinarán si será baja para los siguientes compromisos de los de Míchel, que el martes, en Copa, intentarán remontar ante el Numancia el 2-1 de Soria y que el próximo viernes recibirán al Levante en La Rosaleda en una nueva jornada de Liga.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario