Longo salva al Tenerife

TENERIFE 2-RAYO VALLECANO 2

Longo salva al Tenerife

El italiano anotó los dos goles del equipo local que sufrió mucho ante un buen Rayo Vallecano que acabó con diez por la expulsión de Comesaña.

La cabeza de Samuele Longo salvó al Tenerife de una derrota ante un buen Rayo Vallecano que en el cómputo general, fue mejor. Los madrileños jugaron con uno menos la última media hora por expulsión de Comesaña. Vibrante encuentro en el Heliodoro.

Empezó mucho más metido el conjunto de Míchel ante un equipo local algo adormilado. No en vano, llegó pronto el 0-1: Carlos Ruiz se equivocó en el pase, el Chori Dominguez la robó, abrió el campo hacia la derecha para que por la izquierda, Aguirre empujara un buen centro de su compañero.

Acusó el golpe aún más el Tenerife que no encontraba huecos por donde hacer circular la pelota, las pocas veces que la tuvo ya que Beltrán fue el jefe en la medular. Llovió sobre mojado cuando a los 20 Juan Villar volvió a caer lesionado (la tercera vez en este inicio) y tuvo que salir entre lágrimas. Entró Casadesús, que se ofreció mucho, pero lo buscaron poco.

Más con fe que con fútbol, los blanquiazules fueron en busca del empate, aunque el Rayo a la contra se mostraba muy peligroso. Fue a balón parado la manea más peligrosa de inquietar de los canarios y cuando más cerca estuvo el 1-1. Aveldaño se encontró con la pelota que terminó en el larguero y Comesaña, en su afán por despejar, casi la mete. En ambos casos, tras un córner.

Después del descanso, el primero en avisar fue el Rayo con una espuela de Embarba que detuvo Dani. De todos modos, enseguida llegó la igualdad gracias a Longo, el más peleador de los tinerfeños, que cabeceó un centro de Tayron. La alegría local duró tres minutos ya que Alex Moreno, muy solo, centró para que Comesaña vuelva a adelantar a los madrileños.

Martí metió a Malbašič para darle más peso ofensivo al equipo, pero los visitantes seguían siendo peligrosos a la contra. Se lo terminó de creer el Tenerife cuando su rival se quedó con diez por la expulsión de Comesaña. Longo, estuvo cerca, pero su cabezazo lo sacó Alberto.

Con la grada haciéndose notar, los insulares insistieron, pero ello rojiblancos estaban muy bien parados. Y de tanto ir, llegó el 2-2 con una larga jugada en el área del Rayo que remachó el italiano con un testarazo. Acosta forzó a Alberto, pero el meta evitó la remontada con un paradójico.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
9Cádiz 23 6 5 4
10Tenerife 22 5 7 4
11Oviedo 20 5 5 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Almería - Tenerife D-03/12 20:00
Tenerife - Reus D-10/12 20:00
Sporting - Tenerife D-17/12 18:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 24 de noviembre de 2017

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
3Osasuna 25 6 7 2
4Rayo 25 6 7 3
5Numancia 25 7 4 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Rayo - Granada S-02/12 18:00
Córdoba - Rayo D-10/12 12:00
Rayo - Alcorcón D-17/12 20:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 24 de noviembre de 2017

Míchel: "Hasta la expulsión teníamos el partido controlado"

El entrenador del Rayo Vallecano, Míchel Sánchez, consideró como "positivo" el empate de su equipo este viernes ante el Tenerife, aunque reconoció que hasta la expulsión de Comesaña tenían el partido controlado. En cuanto a la expulsión, el técnico rayista comentó que la jugada fue en el otro lado del campo, por lo que no la pudo ver bien, aunque se mostró rotundo al afirmar que "seguro" que su futbolista "no va a hacer daño".

Míchel insistió en que el empate es "positivo" porque el Heliodoro Rodríguez López es un escenario en el que es "difícil" sacar algo, mientras que ha recalcado que en el descanso tenían la sensación de tener el control del partido.

El entrenador del Rayo Vallecano ha reconocido que tras la expulsión les "ha costado mucho" contrarrestar al cuadro chicharrero ya que tiene una "delantera espectacular". En este sentido, el técnico ha relatado que por fases tenía sensación de que podían llevarse la victoria, pero en otras veía que podían perder. -EFE

0 Comentarios

Normas Mostrar