Temas del día

Amanda: "Para disfrutar del partido ante Austria en Son Moix debemos ganar antes a Serbia"

SERBIA-ESPAÑA

Amanda: "Para disfrutar del partido ante Austria en Son Moix debemos ganar antes a Serbia"

Amanda: "Para disfrutar del partido ante Austria en Son Moix debemos ganar antes a Serbia"

RAFA APARICIO

DIARIO AS

Amanda Sampedro analizó la importancia del partido ante Serbia. "Sin los tres puntos no podremos disfrutar del partido ante Austria del martes en Son Moix"

Amanda Sampedro, una de las tres capitanas de la Selección Absoluta, advierte que España sigue fiel a la filosofía de ir partido a partido que tan buen resultado le dio en la clasificación para la Eurocopa de Holanda. Este viernes se miden con Serbia en Belgrado y el martes recibirán a Austria, en Son Moix, en el primer partido de la Selección en casa.

La centrocampista del Atlético asegura que es importante ir partido a partido y que acabar bien el año depende de ganar este viernes a Serbia en Belgrado: "El objetivo es llevarnos los seis puntos, pero ahora estamos centradas en Serbia porque en la fase de clasificación para la Eurocopa nos fue muy bien con la filosofía del partido a partido. Y a partir de ahí pensaremos en Austria. Cuando nos dieron la noticia de que nuestro primer partido en casa iba a ser en Palma, en Son Moix, sabíamos que para disfrutarlo primero debíamos conseguir los tres puntos antes Serbia".

Respecto a Serbia, su rival este viernes, Amanda advirtió que no hay que relajarse pese a haber ganado un partido de los tres que ha disputado: "Es un rival muy complicado. Hemos podido analizarle y es engañoso porque a pesar de sus resultados es un equipo que juega muy bien al fútbol y quiere tener la pelota. Lo intentaremos contrarrestar para conseguir los tres puntos. Ahora mismo es nuestro único objetivo".

0 Comentarios

Normas Mostrar