NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA | REAL MADRID-FUENLABRADA

El Fuenla agota en horas sus 2.300 entradas del Bernabéu

El club azulón ha vendido los billetes en apenas seis horas. Por cinco euros, los aficionados recibían además una bufanda y plaza en el bus.

FuenlabradaActualizado a
El Fernando Torres ya registró colas para adquirir entradas del partido de ida.
DIARIO AS

Finalmente habrá 'invasión' azulona en el Santiago Bernabéu. El Fuenlabrada vendió en apenas seis horas, las que van desde las 17:00 hasta las 23:00 de ayer, las 2.300 localidades que el Real Madrid le había ofrecido para el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Un partido histórico que lucirá a reventar el sector visitante y que podría tener muchos más hinchas del Fuenla repartidos por otros espacios de la grada, lo que aumentará, más si cabe, esta cifra.

Lo histórico de este partido ha ayudado a lograr este éxito, pero, sobre todo, lo ha hecho la promoción con la que los azulones las han vendido. Cada aficionado del Fuenlabrada podía comprar su asiento por cinco euros, con bufanda conmemorativa y plaza de bus incluida, por solo cinco euros. Había un segundo lote que incluía también una camiseta, todo por 50 euros.

Con el lema 'Blue Friday', el club empezó a poner ayer a la venta estas localidades y, sin apenas tiempo para la promoción, una avalancha de aficionados acudió a las taquillas del Fernando Torres a recoger su entrada. Tal fue la respuesta, que el club decidió no cerrar las taquillas y hacer venta ininterrumpida hasta que se agotaran. Era evidente que no se tardaría mucho tiempo, como así ha sido.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario