Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Euroliga
B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

"Nervión aprieta, pero no te pueden remontar tres goles..."

SEVILLA 3 - LIVERPOOL 3

"Nervión aprieta, pero no te pueden remontar tres goles..."

"Nervión aprieta, pero no te pueden remontar tres goles..."

CRISTINA QUICLER

AFP

Alberto Moreno volvió a la que fue su casa, fue recibido con aplausos y acabó recibiendo duras críticas de su afición

Alberto Morento volvió al Sánchez Pizjuán y lo que empezó siendo una gran noche casi acabó en pesadilla. El lateral del Cerro del Águila fue recibido con una ovación cuando su nombre y su rostro aparecieron en los marcadores del Sánchez Pizjuán, que rompió en aplausos. La afición sevillista no olvida a uno de los jugadores de la casa, que ayudó a levantar la tercera Europa League y que dejó 18 millones en las arcas en verano de 2014.

Ya durante el partido, estuvo como su equipo. Genial en la primera parte y nefasto en la segunda, en la que fue sustituido. En ese momento volvió a recibir el cariño de la grada, aunque las críticas desde los medios británicos no tardaron en arreciar señalándolo como culpable de la remontada sevillista.

Pese a ello, Alberto Moreno atendió a todo el medio de comunicación que se lo pidió en la zona mixta del estadio. Fue de los pocos jugadores del Liverpool que dieron la cara y el que más reconoció sus errores. "Claro que el Sánchez Pizjuán aprieta y que es uno de los campos más difíciles de Europa, pero tenemos que hacer autocrítica porque un 0-3 no te lo pueden remontar ni en Nervión ni en el Bernabéu", se lamentaba.

0 Comentarios

Normas Mostrar