NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC-HERTHA | ZIGANDA

"El error de caer ante el Zorya provocó esta situación apurada"

Ziganda añadió: "Nosotros podemos jugar bien o mal, pero no especulamos. A ellos también les ha costado entrar en la liguilla y a los dos solo nos vale ganar".

Actualizado a
"El error de caer ante el Zorya provocó esta situación apurada"

Hertha
“Podemos jugar bien o mal, pero no especulamos. Ante el Villarreal veinte minutos a fuego, después menos y nos recuperamos. Ellos son un rival que les costó entrar en la liguilla pero si ganan mañana se meten. Los dos intentaremos ganar. Si les dejamos correr son peligrosos en las disputas”.

Referencia Villarreal
“Me encantaría jugar así más minutos, pero depende del posicionamiento del rival, pero sí que tuvimos 20 minutos arrolladores de cara a imaginarte un gran partido de fútbol. Falta redondear un partido y llegar con mayor claridad”.

Rico y Aketxe
“Cuando alguien lo demuestra de manera muy evidente y que quiere estar me gusta premiar ese tipo de situaciones”.

Calendario cargado
“Tenemos la urgencia de ganar y ya pensaremos luego en el siguiente partido. Tenemos mucha ilusión en pasar la fase de grupos”.

De Marcos
“No van a jugar los once del domingo ni en Coruña los once de mañana. Precisamos de mucha energía, no tenemos un fútbol muy fluido y necesitamos esa fuerza física y nos viene bien cambiar en determinados momentos. Veremos quienes repiten y quién no. Lo de Óscar ya veremos, tenemos ganas de que entre”.

Aduriz: vuelta de tuerca; Etxeita: jugar mejor.
“Me parece bien, de gente sensata y que si no se reconoce lo que nos falta, es difícil mejorar. Nos exigimos jugar mejor y sobre todo mejores resultados”.

Estrategia
“Un arma nuestra, que tenemos jugadores que va bien con juego aéreo, pero nos está costando. Aduriz y Raúl sorprenden menos porque los rivales los marcan y nos conceden muy poco y vienen muy trabajados”.

Momento
“Era el Villarreal no lo fue y ahora el Hertha de una gran Liga como la nuestra, con recursos tanto económicos como deportivos”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario