YOUTH LEAGUE | ATLÉTICO 2-ROMA 1

El Atlético gana con sufrimiento

El Atlético gana con sufrimiento

Después de ir ganando 2-0 casi todo el encuentro, acabó pidiendo la hora. El Atlético se jugará ante el Chelsea, en el último partido del grupo, el pase a la siguiente ronda.

Sufriendo, mucho, muchísimo, y complicándose la vida en un partido que tenía ganado. El Atlético juvenil, muy superior durante casi todo el encuentro, acabó pidiendo la hora ante un Roma que se lanzó con todo al ataque a partir del 2-0. Pero aguantó el conjunto rojiblanco y ganó 2-1 ante el conjunto romano, con Giovanni Navarro como goleador. 

El Atlético se jugará ante el Chelsea, en el último partido del grupo, el pase a la siguiente ronda de la Youth League. El equipo rojiblanco se asegura, como mínimo, el segundo puesto y si quedara así debería jugar una ronda previa para acceder a la siguiente fase de esta competición. Si gana al Chelsea sería primero y se evitaría ese partido.

El equipo de Manolo Cano fue superior al Roma desde el inicio y el gol de Navarro tranquilizó al Atlético. En el segundo tiempo el equipo colchonero buscó el segundo gol gracias a las internadas de Salomón Obama por la banda zurda. Toni Moya puso los detalles técnicos. Llegó el 2-0 y el partido pareció sentenciado. Pero el Atleti es el Atleti y se complicó el encuentro. Se relajó y a punto estuvo de pagarlo. La entrada de Cappa le dio aire al equipo romano, que creyó que podía empatar, y pidió un penati en una jugada a pocos instantes para el final.

0 Comentarios

Normas Mostrar