NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO C | ATLÉTICO 2-ROMA 0

Las cuentas del Atleti: ganar al Chelsea y que pinche el Roma

Si suma los tres puntos en Stamford Bridge y el Qarabag al menos empata en el Olímpico, atléticos y romanistas empatarían a 9 puntos, pero pasarían los de Simeone.
Porto – Krasnodar en vivo: Champions League, tercera ronda

Actualizado a
Las cuentas del Atleti: ganar al Chelsea y que pinche el Roma

El Atlético aún tiene opciones de estar en los octavos de final de la Champions. Con sufrimiento y después de una primera parte en la que al descanso estaba eliminado, el equipo de Simeone aún le queda una bala tras el golazo de Griezmann en el Wanda Metropolitano y su asistencia para el tanto de Gameiro. Las cuentas son claras en la última jornada: debe ganar al Chelsea en Stamford Bridge y que el Roma no gane en el Olímpico al Qarabag, el próximo 5 de diciembre).

Tras la disputa de la jornada de este miércoles, el Atlético sigue siendo tercero, pero ya está a dos puntos del Roma, que es segundo. Si en la última jornada, el Atlético consigue los tres puntos en Londres frente al Chelsea (ya clasificado, falta por saber si es primero o segundo) y el Roma empatase contra el Qarabag, atléticos y romanistas empatarían a nueve puntos, pero el equipo de Simeone pasaría como segundo al haberse impuesto en uno de los dos enfrentamientos directos (el encuentro en el Wanda Metropolitano acabó en empate).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario