Mata resalta la normalidad en las negociaciones para su renovación

REAL VALLADOLID

Mata resalta la normalidad en las negociaciones para su renovación

Mata resalta la normalidad en las negociaciones para su renovación

FELIPE FERNANDEZ

DIARIO AS

El delantero, máximo goleador de Segunda, compareció ante la Prensa para quitar importancia al asunto y declarar su compromiso con el equipo.

Valladolid

Marcar 12 goles en 15 partidos disputados te pone en el escaparate y eso es lo que está pasando con Mata, que acaba contrato con el Real Valladolid esta campaña; desde hace algún tiempo el club trabaja en su renovación, pero ya decía Miguel Ángel Gómez la semana pasada que había algunas operaciones que estaban más complicadas, caso de Mata, que otras, casos de Anuar o Calero.
De momento, el jugador a través de su representante no ha aceptado la propuesta del club, aunque el propio Mata le quita hierro al tema: “Las dos partes estamos tranquilos, hablando sin problemas y sin prisas; cada uno exponiendo sus cosas, pero con mucha confianza porque tenemos muy buena relación”.
Los posibles cantos de sirena que lleguen desde otros equipos no preocupan al jugador, que se muestra comprometido con su actual equipo: “No es el momento de hablar de estas cosas, es el momento de estar aquí, de meter goles y de intentar que el equipo esté arriba”.
Mata enmarca las negociaciones en marcha dentro del típico tira y afloja de cualquier negociación en el mundo del fútbol: “Está claro que cada parte pelea por lo suyo, pero el objetivo es seguir metiendo goles y que el equipo esté lo más arriba posible e intentar subir que es lo que todos queremos y en lo que estoy centrado”.
Lo que quiso dejar claro el delantero es que tiene contrato y que no le afectará este tipo de cosas para seguir con su rendimiento: “Por eso digo que estamos todos tranquilos, tengo una manera de ser que intento demostrar día a día; el año pasado cuando las cosas no iban bien mi compromiso también fue absoluto y el resto, que sea lo que tenga que ser. Le estamos dando mucha naturalidad”. Mata dijo que está muy cómodo en Valladolid porque es de Madrid y su familia de Santander y que esta situación es ideal para él, aunque sus goles le ponen en el mercado: “No tengo prisa de volver a Madrid”.

El todavía delantero centro del Real Valladolid sigue el frente de la tabla de goleadores (12), seguido por dos delanteros del Huesca, ‘Cucho’ Hernández (10) y Melero (9) y es algo que le hace mirar cada lunes lo que han hecho sus perseguidores: “Es una situación graciosa, es una competición personal con otros compañeros y es interesante y ojalá que siga el primero mucho tiempo”. Por último, habló del buen momento que atraviesa el Cádiz, rival de turno: “Está muy fuerte y vienen de ganar en El Molinón, así que tendrán mucha moral; tendremos que contrarrestar sus puntos fuertes”.

0 Comentarios

Normas Mostrar