Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
FINALIZADO
Alba Berlin ALB

92

Estrella Roja RED

80

FINALIZADO
Zalgiris ZAL

85

Panathinaikos PAN

86

FINALIZADO
B. Munich MUN

85

Olympiacos OLY

82

FINALIZADO
Milan MIL

92

Maccabi TEL

88

FINALIZADO
Asvel Villeurbanne AVI

84

Anadolu Efes IST

90

Manucho y Trashorras son baja y Velázquez y De Tomás, duda

RAYO VALLECANO

Manucho y Trashorras son baja y Velázquez y De Tomás, duda

Míchel, durante un entrenamiento.

JESUS RUBIO

DIARIO AS

Las lesiones están asolando al equipo de Míchel, que pierde también al pichichi rayista Trejo, por sanción, en su visita al Tenerife. El club ha recurrido la quinta amarilla del argentino.

Míchel tendrá que recomponer su once para la visita al Tenerife y lo hará obligado por las lesiones que están asolando al equipo. Este martes se hicieron oficiales los partes médicos de los cuatro jugadores tocados, dos de los cuales, Manucho y Trashorras, ya están descartados para viajar al Heliodoro. Mientras que Velázquez y De Tomás, dos de los habituales titulares, se encuentran "pendientes de evolución".

Manucho sufre una rotura (desinserción del tendón del aductor mediano) en el muslo izquierdo, que le hará ser baja entre seis y ocho semanas. No estará ante el Tenerife, al igual que Trashorras, quien padece una lumbalgia. Sin embargo, no se ha descartado de antemano, la presencia de Velázquez y De Tomás. Estos días serán claves. El defensa padece unas molestias musculares y el delantero, en la rodilla.

La delantera es la demarcación más afectada. De confirmarse la no participación de De Tomás en el partido, unida a la baja de Manucho, el técnico vallecano se queda con un solo nueve puro: Javi Guerra. También la alternativa del falso nueve se quedaría huérfana sin Trejo, que vio la quinta amarilla. No obstante, el club la ha recurrido. Otra de las soluciones podría ser adelantar a uno de los jugadores de segunda línea. Un auténtico rompecabezas para el míster rayista, que siempre ha defendido la importancia de la plantilla y más en momentos como éstos.

0 Comentarios

Normas Mostrar