De Biasi llama a capítulo al vestuario y Alexis, autocrítico

ALAVÉS

De Biasi llama a capítulo al vestuario y Alexis, autocrítico

De Biasi llama a capítulo al vestuario y Alexis, autocrítico

EMILIO COBOS

DIARIO AS

"Esto lo tenemos que levantar nosotros y nadie más", expone el central. La plantilla fracasó estrepitosamente en el Coliseum.

Alexis Ruano hizo autocrítica y dijo que “no podemos pensar que estamos en la zona media de la tabla, estamos en puestos de descenso y hay que salir a morder en todos los partidos, cosa que no ocurrió en Getafe”. El equipo de Gianni de Biasi, que ayer protagonizó una charla para poner los puntos sobre las íes, perdió por 4 goles a 1 en el Coliseum Alfonso Pérez. Actualmente tan sólo suma 6 puntos de los 36 posibles.

“Debemos demostrar que tenemos que sacar los partidos como sea en el campo. Esto lo tenemos que levantar nosotros y nadie más. Estaba claro que ir a Getafe era difícil porque es un campo que aprieta mucho. Ahora hay que centrarse en el partido del sábado contra el Eibar en nuestra casa y con nuestra gente. Ellos siempre nos animan y eso es de agradecer, sobre todo en las situaciones complicadas. Los equipos de abajo se están alejando y hay que seguir trabajando para salir de esta zona cuanto antes”, añadió el central malagueño.

Wakaso terminó como lateral izquierdo y Burgui como derecho, siendo los dos centrocampistas natos. Sobre los cambios de ubicación de los futbolistas, Alexis comentó que “son decisiones que toma el entrenador y nosotros tenemos que aplicarlas y entenderlas lo antes posible. Es cierto que a lo mejor son futbolistas que no juegan habitualmente en los puestos que se les asigna pero nosotros somos los trabajadores y aquí el míster es el que manda. A mí en ocasiones me ha tocado también jugar en una posición que no era la mía, pero tienes que hacerlo. Ahora hay que estar más unidos que nunca”.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
18Málaga 7 2 1 9
19Alavés 6 2 0 10
20Las Palmas 6 2 0 10
Clasificación completa
Próximos partidos
Alavés - Eibar S-25/11 13:00
Girona - Alavés L-04/12 21:00
Alavés - Las Palmas V-08/12 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 21 de noviembre de 2017

Ely: "Lo del Getafe fue un accidente"

Ely ha insistido hoy que el partido contra el Getafe en el que los albiazules perdieron por 4-1, "fue un accidente" y tienen que cambiar contra el Eibar. El defensa babazorro ha explicado en rueda de prensa que tienen que "pasar página" porque tienen "otra oportunidad contra el Eibar" para "mejorar y salir adelante". "Para nosotros todos los partidos son importantes porque necesitamos los puntos y vamos a tener que hacer un partido perfecto para poder ganar", ha expresado el zaguero ítalo-brasileño, que está convencido de que lo pueden hacer. Ha opinado que "después del partido contra el Getafe hay que cambiar todo", debido a que "en otros partidos" han "competido y peleado cada balón".

"Tenemos que volver a nuestros orígenes que son competir y luchar cada balón para poder sacar los puntos que necesitamos", ha zanjado. Del mismo modo, Ely ha sido muy autocrítico con el último partido del Alavés y ha apuntado que deben "mejorar la actitud" y la derrota ante el Getafe les tiene que servir "para aprender". "No puede volver a pasar porque somos jugadores profesionales", ha añadido.

Preguntado por el rival armero, ha analizado que es un plantel "muy intenso", por lo que los vitorianos tienen que ser "igual o más intensos que ellos" y aprovechar las ocasiones de gol. "Como todo el equipo, creo que puedo mejorar y estoy seguro de que si subo mi nivel, mis compañeros también lo harán", ha concluido Ely, quien espera que los cambios se vean el derbi vasco que se disputará el sábado en Mendizorroza

0 Comentarios

Normas Mostrar