Alcalá vuelve a pasar por el quirófano

GIRONA

Alcalá vuelve a pasar por el quirófano

Alcalá vuelve a pasar por el quirófano

El central del Girona será sometido este martes a una atroscopia para evaluar una posible infección en el tobillo derecho. Ya fue intervenido el pasado 2 de octubre.

Ya avisó Pablo Machín en la previa del encuentro ante la Real Sociedad que Pedro Alcalá había dado un paso atrás en su recuperación. El central no había respondido bien a la intervención que se le realizó el pasado 2 de octubre por unos problemas en la cola del astrágalo y este martes volverá a pasar por el quirófano. La intervención la practicará el doctor Ramón Cugat y se le hará una artroscopia para evaluar una posible infección en el tobillo derecho.

Las lesiones están lastrando a un Alcalá su había iniciado el curso como un fijo en la zaga de Pablo Machín e incluso fue clave en la jornada 2 ante el Málaga porque logró el tanto del triunfo. La semana pasada incluso llegó a alternar el trabajo individual con el grupal, pero ahora deberá volver a frenar. El club no especificó el tiempo que deberá permanecer de baja el central, pero los servicios médicos del club no son excesivamente optimistas. Toca ser cautos en su recuperación y de ahí que no se correrán riesgos. De momento, Alcalá no ha disputado ni un solo minuto desde el encuentro ante el Celta de la jornada 7.

0 Comentarios

Normas Mostrar