Miguel Grau se hace cargo del Mestalla y Mista, del Juvenil A

VALENCIA

Miguel Grau se hace cargo del Mestalla y Mista, del Juvenil A

Grau se hace cargo del Mestalla y Mista, del Juvenil.

ALBERTO IRANZO

DIARIO AS

El Valencia sigue reestructurando sus categorías inferiores tras la marcha de Lubo Penev, que aún no se ha desvinculado. Grau se hace cargo del filial y Mista da un salto.

Miguel Grau será definitivamente el entrenador del Valencia Mestalla, tras la reunión que se ha producido esta mañana. El club ha decidido que el técnico interino, que ya dirigió al equipo ante el Lleida (3-0), sea el que sustituya a Lubo Penev hasta final de temporada.

Grau tendrá otra exigente prueba el próximo sábado ante el Elche, en el Martínez Valero. El filial intentará tumbar a un equipo que, curiosamente, también estrenará entrenador tras la llegada de Josico. El Elche es tercero en el grupo III.

Grau era hasta la semana pasada el entrenador del Juvenil de División de Honor, equipo del que ahora se hace cargo Miguel Ángel Ferrer 'Mista', que deja el Juvenil B para regresar al primer equipo ché en categoría juvenil.

Lubo Penev, esta mañana, en Paterna.

Lubo Penev, esta mañana.

Por su parte, Lubo Penev todavía no se ha desvinculado del club. Esta mañana se le ha visto por Paterna con la ropa oficial del club y con el coche oficial. El búlgaro aún no ha firmado su finiquito.

0 Comentarios

Normas Mostrar