Temas del día

Josico inicia con ganas su etapa al frente del banquillo del Elche

ELCHE

Josico inicia con ganas su etapa al frente del banquillo del Elche

Josico inicia con ganas su etapa al frente del banquillo del Elche

FITO GONZALEZ

DIARIO AS

El nuevo técnico franjiverde llega acompañado por el preparador físico Jaime Prado y tendrá a su lado como segundo a Acciari .

Josicose ha puesto manos a la obra al frente del Elche CF. El nuevo entrenador del conjunto ilicitano ha dirigido su primera sesión de entrenamiento en el campo anexo del estadio Martínez Valero tras firmar su nuevo contrato por una temporada con opción a otra en caso de ascenso a Segunda División. Junto a Josico también se ha incorporado su preparador físico de confianza, Jaime Prado. El cuerpo técnico que tendrá a su lado lo completan José Luis Acciari, que ejercerá de segundo entrenador; el preparador físico Manolo Sempere; y el entrenador de porteros Paco Herrero.

A Josico se le ha visto muy activo en su puesta de largo, participando incluso en algunos fondos y ejercicios con balón. Tras presentarse ante los jugadores en el vestuario del Martínez Valero, ha mantenido una charla con los futbolistas en el campo de entrenamiento. Cuando los jugadores han comenzado a correr ha estado hablando con el delantero Sory Kaba, que se ha incorporado al grupo tras su lesión muscular y que tiene opciones de volver a la lista para el próximo encuentro ante el Valencia Mestalla. También ha dialogado con sus técnicos, haciéndoles indicaciones por separado a cada uno de ellos para explicar qué conceptos y métodos quiere inculcar a los suyos a partir de ahora.

En la vuelta a los entrenamientos no han estado los lesionados Gabriel Corozo y Javi Flores. Los futbolistas que fueron titulares frente al Real Mallorca se han marchado a la hora de sesión y el resto, además de Tekio y Collantes que sí fueron titulares en Son Moix, han continuado ejercitándose.

Óscar Sánchez negocia la rescisión de su contrato

Óscar Sánchez negocia la rescisión de su contrato con el Elche CF y dejará, en breve, de trabajar para la entidad ilicitana una semana después de que Vicente Mir fuese destituido. El hasta ahora segundo entrenador del equipo ilicitano ha llegado a un entendimiento con el Club para finalizar su etapa en el banquillo franjiverde.

El exlateral del Real Murcia y Real Valladolid no entraba en los planes de Josico para formar parte de su cuerpo técnico. La entidad le planteó la posibilidad de dirigir a algún equipo de la cantera, como el Juvenil B que ha dejado vacante el nuevo entrenador del filial David Bascuñana, pero al haber tenido licencia con la primera plantilla no existía esa posibilidad. En la dirección deportiva tampoco había sitio para él y las dos partes, de mutuo acuerdo, han decidido romper sus lazos.

Ahora la entidad espera anunciar en breve el acuerdo con Vicente Mir para cerrar su finiquito y desde el Consejo de Administración dan por seguro que Josico se sentará el sábado en el banquillo local del Martínez Valero.


Segunda B

Clasificación PTS PG PE PP
2Villarreal B 26 6 8 1
3Elche 25 7 4 4
4Hércules 23 6 5 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Elche - Valencia B S-25/11 18:30
Lleida Esportiu - Elche D-03/12 00:00
Hércules - Elche D-10/12 00:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 21 de noviembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar