Berizzo: "Cuando eres fiel al ataque, el fútbol te lo paga"

GRUPO E | SEVILLA 3-LIVERPOOL 3

Berizzo: "Cuando eres fiel al ataque, el fútbol te lo paga"

El técnico del Sevilla valora el mérito del empate conseguido: "Pensé que era posible al descanso. Fuimos capaces de rectificar".

Eduardo Berizzo, técnico del Sevilla, valoró el empate cosechado ante el Liverpool de cara a la búsqueda de los octavos de final de la Champions League: "Debo dar la enhorabuena a mis jugadores, creo que jugando de esta manera siempre ganas. Cuando eres fiel a ir al ataque, el fútbol te termina pagando".

Berizzo también explicó en Bein la situación que se produjo en el primer tiempo: "Habíamos recibido los goles en fallos individuales, había que apoyarnos en el orgullo para salir y darle la vuelta al marcador. En la segunda parte dimos lo mejor de nosotros y no pasaron del centro del campo".

Sobre cómo enfocó el descanso, no tuvo dudas: "Pensé que era posible, es verdad que puede sonar a demagogia, pero es la verdad. Creo que podíamos generar ese peligro en la portería rival y pudimos hacerlo"

El argentino insistió en las claves del choque: "Creo que fuimos capaces de rectificar. Nos avergonzamos de la primera parte y sacamos el alma de un equipo que compite de forma animal. Necesitábamos jugar entre líneas y con Franco Vázquez pudimos hacerlo, nos dio ese pase que necesitaba el equipo. El fútbol te enseña siempre que debes seguir creyendo y eso es lo que sucedió hoy".

 

Champions League

Clasificación PTS PG PE PP
1Liverpool 9 2 3 0
2Sevilla 8 2 2 1
3Spartak 6 1 3 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Maribor - Sevilla X-06/12 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 21 de noviembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar