La Selección de Vilda prepara los partidos ante Serbia y Austria

FÚTBOL

La Selección de Vilda prepara los partidos ante Serbia y Austria

La Selección de Vilda prepara los partidos ante Serbia y Austria

Eidan Rubio. RFEF

La Selección de Jorge Vilda prepara los dos partidos de clasificación para el Mundial de Francia 2019, el viernes ante Serbia y el próximo martes ante Austria en Son Moix

La Selección de Jorge Vilda prepara desde este lunes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas los dos próximos partidos de clasificación para el Mundial de Francia 2019, este viernes (16:30 horas) en Belgrado y el próximo martes, 28 de noviembre, ante Austria en Son Moix. 

España lidera el Grupo 7 tras estrenarse el mes pasado en la fase de clasificación goleando por 0-6 a Israel en Tel Aviv. Los choques ante Serbia y Austria serán los últimos de 2017 y en concreto el de Austria será el primero de la Selección en casa. 

La Selección se ejercitará este martes por la tarde en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas antes de partir el miércoles por la mañana a Belgrado. Serbia ha disputado tres partidos y ha perdido dos (ante Austria, 0-4, y Finlandia, 1-0) y ha ganado uno (ante Israel, 2-0). 

Tras jugar ante Serbia, España se desplazará directamente a Palma, donde el martes, 28 de noviembre, se medirá en Son Moix ante Austria, el rival ante el que cayó eliminada en los penaltis en los cuartos de final de la Eurocopa de Holanda. 

Aitana, novedad en la lista.

Jorge Vilda ha convocado para estos dos próximos partidos a 20 jugadoras. Son mayoría las jugadoras del Barcelona, 10, entre las que destaca Aitana Bonmatí, por primera vez en una convocatoria con la Absoluta. Atlético de Madrid y Valencia son los siguientes equipos que aportan más jugadoras, tres cada uno. Completan dos jugadoras del PSG, una del Athletic y una del Montpellier. Ha habido dos cambios de última hora. Gema Gili y Sandra Hernández sustituyeron a Vicky Losada y Mariona Caldentey por lesión. 

0 Comentarios

Mostrar