Dani Hernández admite contactos para su renovación

TENERIFE

Dani Hernández admite contactos para su renovación

Dani Hernández.

JUAN GARCIA CRUZ

DIARIO AS

"Hemos hablado, pero estoy centrado en el presente del equipo", comentó el portero en sala de prensa. El principio de acuerdo sería por dos años.

Tras las recientes renovaciones de Suso y Vitolo, todo parece indicar que el siguiente en prolongar su contrato será Dani Hernández. El portero prefiere no desviar su atención en lo colectivo, pero admitió contactos. “Solo estoy centrado en el equipo y no es el momento de hablar de ello. Sí que hemos empezado a hablar, pero hace tiempo que no pregunto a mi representante, porque quiero estar centrado”, insistió el meta quien está a gusto en la Isla y está por la labor de continuar. El principio de acuerdo sería por dos campañas más.

Hablando del presente, el hispano-venezolano contó que los ánimos son bastante buenos, pese a la última derrota. “En el vestuario estamos bien, aunque no siempre se den los resultados. Y al entrenador lo veo como siempre, centrado ya en esta semana, como ha hecho durante estas tres temporadas”, aseguró.

“Hay que corregir cosas”, avisó Dani, “pero lo hacemos con ilusión y con ganas de que llegue ya el próximo partido”, dijo. Según su visión, el partido contra el Huesca estaba igualado “hasta que llegaron sus dos goles en un minuto. A partir de ahí remamos contracorriente hasta donde pudimos”, opinó.

Lo bueno es que la revancha llega pronto ya que el viernes hay nuevo partido ante el Rayo Vallecano. “Lo que nos gusta a los jugadores es jugar, ojalá hubiera cinco partidos cada semana. La gente vendrá a apoyarnos, saben que los necesitamos a todos”, deseó.

Por último, se le preguntó si viendo la trayectoria del equipo, el objetivo del ascenso directo ha variado. “Seguimos con el partido a partido. Evidentemente que nos gustaría superar lo del año pasado, pero ahora no podemos ver el final de la carrera todavía”.

En cuanto a lo deportivo, el equipo regresó a los entrenamientos con la incorporación de Samuel Camille, pero Suso debió retirarse antes de tiempo por unas molestias en el muslo derecho. Bryan Acosta aún no regresó de Honduras, donde está resolviendo temas administrativos.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
9Cádiz 23 6 5 4
10Tenerife 21 5 6 4
11Oviedo 20 5 5 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Tenerife - Rayo V-24/11 21:00
Almería - Tenerife D-03/12 20:00
Tenerife - Reus D-10/12 20:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 20 de noviembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar