Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

1x1 del Betis: la catástrofe comenzó por un pésimo Amat

EIBAR 5-BETIS 0

1x1 del Betis: la catástrofe comenzó por un pésimo Amat

Desastre del Betis en Éibar, que comenzó con un autogol de Jordi Amat y también con la alineación de Quique Setién, que no tenía a Andrés Guardado.

amaia zabalo

DIARIO AS

Desastre verdiblanco en Ipurúa, con poca actitud y desacierto sobre el campo. También se equivocó Quique Setién, y mucho.

Adán: Goleado. No pudo hacer nada en ninguno de los goles, pero es evidente que cualquier portero que recibe cinco goles no puede ser de los destacados.

Barragán: Desarbolado. No pudo su banda con Inui y no tuvo muchas ocasiones de animarse en ataque que es donde más suele aportar esta campaña.

Mandi: Expulsado. No estaba tan mal como Amat y su falta en el penalti del 3-0 es fuera del área, pero su nivel no alcanzó el mínimo exigible.

Amat: Desastre. Se metió en propia puerta el 1-0 por defender a Enrich, con el que nunca pudo, como con Charles.

Durmisi: Sin defensa. Alejo lo desbordó demasiadas veces por su banda. Se prodigó en ataque sólo alguna vez durante la segunda mitad.

Javi García: Se salvó. Durante muchos minutos fue el mejor, casi el único destacado del Betis, pero no estuvo en su sitio en el 2-0 de cabeza de Escalante, al que marcaba.

Fabián: Desacertado. Sin encontrar su sitio en el campo el canterano y algo fallón en el último pase. Pareció cansado tras llegar de la Sub-21.

Camarasa: Insustancial. En la misma línea que Fabián jugando de interior. Intentó hacer alguna internada de recorrido pero no tenía sitio y no combinó con fluidez.

Joaquín: Cansado. Tras un gran inicio de campaña se le ve fatigado al portuense, que trató de llevar el balón arriba y pegó un gran pase a Sergio León que el cordobés lanzó fuera solo ante Dimitrovic.

Nahuel: Incomprensible. Fue la gran sorpresa en la alineación pero sorprende ya poco con su bajo rendimiento, otra vez. No tuvo profundidad por banda y también le costó ayudar a Durmisi en defensa.

Sustitutos:

Guardado: Suplente. Salió al campo con 3-0 ya y con uno menos el Betis, incomprensible siendo el mexicano una de las estrellas del equipo verdiblanco.

Sanabria: Tarde. Combinó con Sergio León, lo que puso en algún aprieto más a la zaga eibarresa, que había vivido muy tranquila todo el encuentro.

Boudebouz: Desaparecido. Casi ni vio la pelota el argelino. Con el resultado muy en contra y en tierra ajena, no parecía el partido más adecuado para empezar a coger la inspiración.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
8Leganés 17 5 2 5
9Betis 17 5 2 5
10Getafe 16 4 4 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Betis - Girona S-25/11 18:30
Las Palmas - Betis D-03/12 20:45
Betis - Atlético D-10/12 16:15
Calendario

*Datos actualizados a fecha 20 de noviembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar